Lunes, 26 de Febrero del 2024
turismo



BAIC inauguró nuevo Punto de Venta en San Miguel

Publicado el 28/11/23

El nuevo establecimiento se ubica en Av. La Marina 3188 – San Miguel, y se exhibirá el portafolio de vehículos de BAIC

Lima, 28 de Noviembre del 2023.- Con el objetivo de seguir ampliando la oferta de autos en el país, BAIC, la reconocida marca de Vehículos chinos, inauguró su nueva tienda de vehículos en el distrito de San Miguel, la cual ofrecerá modelos de la marca como X35, X55 y la nueva X55 Plus.

Este local significa un hito para la marca y va de la mano con Gildemeister Retail, socio estratégico y concesionario propio del Grupo Gildemeister, además de encontrarse en uno de los principales clusters automotrices del Perú.

Al respecto, Adriano Cavigiolo, Sub Gerente de BAIC señaló: “La inauguración de esta nueva tienda con nuestro aliado estratégico Gildemeister Retail es muy importante para nosotros. Estamos seguros de que gracias a ella podremos acercarnos más a nuestros clientes y seguir ofreciéndoles vehículos de calidad. Asimismo, esperamos seguir creciendo ya que tenemos grandes expectativas para este punto de venta”.

Cabe resaltar que la ceremonia de inauguración de la tienda contó con la presencia de ejecutivos de BAIC y Gildemeister Retail, así como con la asistencia de clientes y entusiastas de la marca. Con la inauguración de esta nueva tienda, BAIC demuestra su compromiso con sus clientes.

En el Perú, BAIC es representado por Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Asimismo, cuenta con una amplia red de ventas, servicios y repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.

 

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *