Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

“Abrazando Vidas”: Campaña que premia tu solidaridad con entradas al cine a mitad de precio

Publicado el 29/11/23

Con tu donativo podrás ayudar a familias de la Olla Común ‘Abrazando Vidas’ de San Juan de Lurigancho y adquirir un 50% de descuento en entradas a los cines UVK.

 Lima, 29 de noviembre del 2023.- La Navidad es sinónimo de compartir, no sólo con nuestros seres queridos, también con las personas que necesitan de nuestra ayuda. Es por ello, y con el objetivo de llevar momentos inolvidables, llenos de alegría y solidaridad, UVK Multicines se une a la campaña ‘Abrazando Vidas’, premiando a las personas que lleven donativos que serán destinados a familias en condición de vulnerabilidad.

Por cada donativo entregado en los cines UVK de la campaña, las personas podrán adquirir entradas con un 50% de descuento. De esta manera, se busca que muchos participen y se pueda llegar a la meta de beneficiar a más de 200 personas entre niñas, niños y madres de familia de la Olla Común ‘Abrazando Vidas’ de San Juan de Lurigancho con elementos de primera necesidad.

Esta iniciativa es impulsada por Kendall Brasa de la mano UVK Multicines, cadena que tendrá puntos de acopio para recibir alimentos no perecibles, ropa en buen estado y juguetes para niños de 1 a 13 años.

Las donaciones pueden entregarse en:

–        UVK San Martín: Jr. Ocoña 110 – Centro de Lima

–        UVK Platino Panorama: Av. Javier Prado Este 4800 (segundo piso) – Surco

“El compromiso de esta campaña va más allá de proveer ayuda material, en Kendall Brasa trabajamos en cultivar el amor propio, la fortaleza interna, el desarrollo integral con distintas actividades para las mujeres trabajadoras y guerreras que enfrentan las adversidades diarias para sacar adelante a las familias de la zona. El pasado diciembre, organizamos una actividad navideña que incluyó la visita de Papá Noel, risas, bailes, regalos, espectáculos, una celebración dedicada especialmente a los niños. Sin duda, fue un día que quedó grabado en mi corazón, y quiero volver a repetirlo con la ayuda de más personas”, indica Andrea Quesada, fundadora de Kendall Brasa.

Así mismo, se pueden dejar donaciones en Kendall Brasa en su local de Av. Gral. Antonio Álvarez de Arenales 798, Jesús María.

La campaña va del 29 de noviembre hasta el 29 de diciembre y las donaciones serán entregadas a la olla común en dos fechas, siendo la primera el 9 de diciembre.

Para más información sobre cómo sumarte a esta iniciativa solidaria visita @uvkmulticines y @kendallbrasa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *