Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Vuelve al cine “Buenos Muchachos”, la obra maestra de Martin Scorsese sobre gangsters y la mafia neoyorkina

Publicado el 23/10/23

Con más de tres décadas de su estreno original, UVK Multicines trae a sus pantallas este clásico en alta definición que reúne a Ray Liotta, Paul Sorvino y los galardonados Robert De Niro y Joe Pesci.

Lima, 23 de Octubre del 2023.-Una de las películas más influyentes del cine clásico de gangsters, Goodfellas, en español Buenos Muchachos, regresa al cine en versión remasterizada y en alta definición a través de las pantallas de UVK Multicines este 2 de noviembre.

Estrenada en 1990, el director italo-americano, Martin Scorsese entregó una de las mejores películas del cine moderno que expone el fascinante, misterioso y violento submundo de las familias de la mafia neoyorquina, a través de la vida de Henry Hill.

Buenos Muchachos cuenta la historia del ascenso y caída de este gángster italo-irlandés-americano que, entre los años 50’s y 80’s, se hizo rico a costa de robos, asaltos, tráfico de drogas, complicidad en asesinatos, otros crímenes y delitos con sus secuaces Paul Cicero, Tommy DeVito y Jimmy Conway.

La cinta reúne a un reparto de lujo conformado por Ray Liotta, Paul Sorvino y los galardonados Joe Pesci, quien se hizo acreedor de un Premio Oscar como Mejor Actor de Reparto gracias a su performance en el filme, y a un jóven Robert De Niro, actual ganador de dos premios de La Academia.

Esta película de vitalidad agotadora, con escenas de violencia y traición, también se llevó 5 premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, mejor película del año por el Círculos de Críticos de Cine de Nueva York, Premio BAFTA a mejor guión, entre otros, sin dejar de mencionar a su director que se llevó el León de Plata a Mejor director en el mismo Festival de Venecia.

Considerada como un clásico de culto, considerada por muchos la mejor película sobre mafiosos, ahora podrás verla en pantalla grande y en exclusiva desde este 2 de noviembre en los cines UVK San Martín del Centro de Lima y UVK Platino Panorama de Surco.

Las entradas estarán pronto a la venta a través de uvk.pe. Puedes visitar también @uvkmulticines para enterarte de los próximos estrenos. Mira el avance aquí.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *