Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Vive un divertido e inolvidable Halloween con estas opciones fuera de serie

Publicado el 24/10/23
  • El hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores contará con la mejor opción de diversión para los adultos y los pequeños de la familia desde S/. 40 soles por niño.

 Lima,24 de  octubre del 2023.- Halloween es una fecha que no hace distinción, la disfrutan los grandes y los pequeños y está cada vez más cerca. Muchos se encuentran preparando ya sus disfraces, sus decoraciones y buscando qué hacer en la noche más espeluznante del año.

En esta ocasión, el Hilton Garden Inn Lima Miraflores, trae dos propuestas diferentes para toda la familia, en la que los disfraces serán los protagonistas y sea cual sea tu tipo de celebración favorita podrás escoger a cuál asistir:

  1. La experiencia de una tarde temática para los pequeños del hogar: Si cuentas con niños en casa esta es la opción ideal para vivir la fiebre del Halloween. El 31 de octubre de 4pm a 7pm, el restaurante del hotel, The Garden Grille, se convertirá en un espacio de diversión espeluznante con un Tea Time buffet temático. Toda la familia podrá disfrutar de cupcakes, tortas temáticas, bombones, además de bocaditos salados y bebidas. Mientras que los niños podrán participar de un divertido show de globoflexia y participar de un sorteo si asisten disfrazados.

El evento tendrá un costo de S/.49 soles por niño y S/. 79 soles por adulto y la asistencia será con previa reserva al: 972 005 394 o https://wa.link/axbxzb.

  1. Una fiesta terrorífica con la mejor vista a la Costa Verde: Para los amantes del baile, los tragos y las salidas en pareja o amigos. The Garden Rooftop del Hilton Garden Inn Lima Miraflores, tendrá una noche temática de Halloween. Los asistentes podrán disfrutar de un Open bar a S/149 que incluirá bebidas temáticas a base de ron, pisco, vodka, gin y cerveza + 1 piqueo. Dato adicional: todos los que asistan disfrazados podrán participar de un sorteo sorpresa.

Sobre el hotel:

Hilton Garden Inn Lima Miraflores ha logrado ganarse un lugar especial en los corazones de los viajeros locales y extranjeros. Al ser un espacio de encuentro para familias, viajeros corporativos y de placer, se ha posicionado entre los turistas y ejecutivos como la opción con la mejor relación de calidad y precio. Además, se caracteriza por brindar un excelente servicio, cálido y hospitalario.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *