Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



VIVE COMO ELIGES TU CHELA, LO NUEVO DE CERVEZA ARTESANAL BARBARIAN

Publicado el 24/10/23

Lima,24 de octubre del 2023.- Cerveza Artesanal Barbarian, la marca pionera en ofrecer sabores y aromas auténticos 100% naturales, presenta su nueva campaña “Elige Libertad, Elige Barbarian” junto a Fantástica.

Hoy casi todo atenta contra la libertad, aunque a veces ni lo notemos, el trabajo, las obligaciones, las redes sociales, el contexto, las deudas, incluso nosotros mismos. Vivimos en una época donde dejamos hacer lo que queremos y defender en lo que creemos, para seguir a otros, para hacer lo que otros dicen, para elegir lo que elige la mayoría.

Barbarían con su nueva campaña quiere invitar a los consumidores a elegir siempre ser libre y tomar la vida, como se toman su chela “tomate cada chela como la si fuera última y cada sorbo como el primero, vive como eliges tu chela”. Este es el nuevo posicionamiento de la marca y su propósito a largo plazo, en el que además de las comunicaciones, se incluyen nuevos lanzamientos, nuevas cervezas experimentales y una búsqueda de sabores para qué quieres eligen BARBARIAN, siempre sientan que pueden tomarse una chela diferente cada día.

Creemos que la vida nunca es igual, no existen dos días iguales y no debería existir una sola chela, por eso nos emociona el nuevo posicionamiento de BARBARIAN”, comentó Alejo Gómez, DGC de Fantástica.  

Carolina Avila, Beyond Core Marketing Head, agregó: “La cerveza es más que una bebida; es una forma de expresar tu personalidad y disfrutar de la vida al máximo, por eso invitamos a los consumidores a unirse a esta revolución de sabores y encontrar su verdadero estilo”.

Esta campaña cuenta con un amplio componente de publicidad exterior, digital acompañado de OOH, radio y relaciones públicas. Su enfoque tendrá una robusta presencia digital, reforzando la comunicación en redes sociales, y llevaran los mensajes de la campaña al off trade en bares, mini mercados, licorerías y más.

Cerveza artesanal Barbarian continúa su expansión abriendo un nuevo local en Tacna este 2023, e invita a “Elegir libertad” con su nueva campaña.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *