Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Un total de 50 MYPE capacitadas por Produce ofertan sus productos en el CyberWow 2023

Publicado el 26/10/23
  • El evento más importante de comercio electrónico en el Perú permite a las MYPE ofrecer sus productos hasta el próximo 27 de octubre.

Lima, 26 de Octubre del 2023.-El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional Tu Empresa, promueve la participación de 50 micro y pequeñas empresas (MYPE) de diversas partes del país en la 3era. Edición del CyberWow Perú 2023.

Hasta el próximo 27 de octubre, las MYPE que recibieron capacitación de Produce ofertarán sus productos 100% peruanos de alta calidad y a precios promocionales mediante el enlace https://cyberwow.pe/marca/produce La oferta productiva de las MYPE va desde prendas de vestir, calzado, joyería, artículos de decoración y hogar, entre otros artículos.

La participación de las MYPE en el CyberWow ha contado con un arduo proceso de selección al que accedieron los empresarios a través de una convocatoria pública y así, posteriormente, fortalecer sus conocimientos en comercio electrónico, tendencias digitales, diseño de contenido gráfico y campañas publicitarias para el canal online.

Apoyo constante a las MYPE

En lo que va del 2023, el Ministerio de la Producción ha beneficiado a más de 130 micro y pequeñas empresas durante las tres ediciones (abril, junio y octubre) del CyberWow Perú, permitiéndoles ser parte de la reactivación económica.

El Ministerio de la Producción reafirma su compromiso en continuar elaborando estrategias de promoción y fomento del comercio electrónico y gestión de ventas en canales digitales. En esa línea, sigue en marcha la estrategia Comercio electrónico Experiencia Total, gracias a la alianza con la empresa IAB Interactive Advertising Bureau (IAB) – CyberWow, a fin de que las MYPE atendidas por Produce sean beneficiadas gratuitamente en el evento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *