Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Top 5 de recomendaciones para transportarte en el Día de la Canción Criolla

Publicado el 24/10/23

Lima,24 de octubre del 2023.- La celebración de fechas especiales como el Día de la Canción Criolla llevan consigo un mayor movimiento en los comercios y de personas quienes desean trasladarse sin importar las distancias por lo que se genera un incremento importante de las solicitudes de viajes por medio de aplicaciones de movilidad urbana. En ese sentido, Yango, experto en seguridad y movilidad urbana a nivel global, es el aliado ideal ya que su aplicativo posee sus propias funciones de seguridad y tecnología que permiten tanto a usuarios y conductores sentirse seguros y cómodos durante cada trayecto

“Existe una clara tendencia en el aumento sobre el uso de los aplicativos para taxi, siendo el factor de seguridad un elemento clave para los usuarios y los socios conductores pues les permite movilizarse sin preocupaciones, observar desde el aplicativo la ruta hasta llegar al destino final con puntualidad y sin contratiempos”, explicó Mariana Véliz, Country Manager de Yango en Perú

A continuación, la ejecutiva ofrece 6 recomendaciones para que puedas disfrutar de tu experiencia de viaje de forma segura y cómoda en el Día de la Canción Criolla:

  1. Utiliza un aplicativo de movilidad urbana. El uso de esta tecnología te permitirá contar con todos los detalles de cada carrera que realices: el recorrido y tiempo que tomó el servicio, los datos del conductor y la placa del vehículo, paradas prolongadas, tiempo estimado de llegada, etc. Esta información servirá en caso surja alguna eventualidad durante el trayecto y se deba compartir información precisa y oportuna con las autoridades. Yango además es la única APP que alerta los excesos de velocidad y maniobras imprudentes, bloqueando la app a los conductores que lo ameriten.
  2. Verifica los datos del conductor y el vehículo antes de abordar. Siempre debes revisar que el nombre del conductor y su fotografía coincidan con la persona que está en el vehículo. Otro punto importante es ubicarse en la parte trasera del auto, no solo estás más seguro sino que tendrás mayor privacidad.
  3. Al iniciar el viaje, comparte la ruta con un familiar o amigo. En esta fecha las personas suelen pedir un taxi por la noche y con las apps pueden compartir la ruta con sus seres queridos, para que estén tranquilos y seguros.
  4. Conoce la ubicación del Botón de Seguridad. Yango, además de compartir la ruta, te permite contactar directamente al 105 para solicitar una ambulancia o llamar a la Policía si el caso lo amerita. Aquí previamente se pueden almacenar contactos de confianza con quienes comunicarse directamente en situaciones de riesgo.
  5. Añade paradas a tu destino. Puedes hacer un recorrido para ir recogiendo a tus amigos o familiares durante el trayecto. Yango te permite añadir hasta 3 paradas, así el precio es más económico y el viaje ¡más seguro!

Acerca de Yango

Yango es una empresa tecnológica que transforma tecnologías globales en servicios cotidianos para el enriquecimiento local. Con un compromiso inquebrantable con la innovación, transformamos y mejoramos las tecnologías punteras de todo el mundo en servicios cotidianos perfectamente integrados para diversas regiones.

Nuestra misión es tender puentes entre las principales innovaciones mundiales y las comunidades locales, fomentando las conexiones y mejorando las experiencias de la vida cotidiana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *