Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Selección Perú: Estos son los Convocados de la Liga 1 llamados por el DT Juan Reynoso para enfrentar a Chile y Argentina

Publicado el 02/10/23

Lima, 2 de Octubre del 2023.- El DT de la Selección Perú, Juan Reynoso, brindó este lunes la lista oficial de convocados del torneo local y entre las novedades destaca la presencia de Franco Zanelatto y Jairo Concha; Carlos Zambrano regresó y Christian Cueva no fue tomado en cuenta para enfrentar a Chile y Argentina.

Perú se alista para enfrentar la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias al Mundial 2026 ante Chile (jueves 12 de octubre) y Argentina (martes 17 de octubre) y el técnico Reynoso ya dio la lista de los jugadores que militan en la Liga 1.

Carlos Zambrano marcó su regreso a una convocatoria y es que el defensa de Alianza Lima se encuentra en óptimas condiciones física y la superó una lesión que le impidió estar en la jornada doble anterior.

Otra novedad es la inclusión de Jairo Concha, quien ha levantado su nivel y desde que comenzó el Torneo Clausura se convirtió en la manija de su equipo. Es titular indiscutible en la oncena del Mauricio Larriera por encina de Christian Cueva en el conjunto “íntimo”.

Finalmente, lo más sorpresivo fue la inclusión del extremo aliancista Franco Zanelatto, de 23 años, quien ha mostrado un buen nivel en los partidos que le tocó ingresar. El jugador paraguayo nacionalizado peruano es dueño de la banda derecha y ya lleva 4 goles y una asistencia en 26 encuentros. con la camiseta “blanquiazul”.

Como se sabe el técnico Juan Reynoso asistió, el último domingo, a los entrenamientos de Alianza Lima en el Club Esther Grande de Bentín en Lurín para ver de cerca el trabajo de los jugadores mencionados e intercambiar ideas con el DT aliancista, Mauricio Larriera.

Los convocados por Juan Reynoso para los partidos ante Chile y Argentina por las Clasificatorias 2026 son:

Arqueros
Carlos Cáceda (Melgar)
Renato Solís (Sporting Cristal)
Diego Romero (Universitario de Deportes)

Defensas
Carlos Zambrano (Alianza Lima)
Jhilmar Lora (Sporting Cristal)
Nilson Loyola (Sporting Cristal)
Aldo Corzo (Universitario de Deportes)
Rafael Lutiger (Sporting Cristal)
Matías Lazo (Melgar)
Leonardo Villar (Sport Huancayo)
Jostin Alarcón (Sporting Cristal)
Yoshimar Yotún (Sporting Cristal)
Aldair Fuentes (Universidad César Vallejo)
Jairo Concha (Alianza Lima)
Alexis Arias (Melgar)
Piero Quispe (Universitario de Deportes)

Delanteros
Joao Grimaldo (Sporting Cristal)
Andy Polo (Universitario de Deportes)
Bryan Reyna (Alianza Lima)
Matías Succar (Carlos Mannucci)
Franco Zanelatto (Alianza Lima)
Brandon Palacios (Binacional)
José Rivera (Universitario de Deportes)
Chritopher Olivares (Cusco FC)
Fabrizio Roca (Sport Boys)
Jhamir D’Arrigo (FBC Melgar)

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *