Miercoles, 22 de Mayo del 2024
turismo



ROYAL BLOOD CONFIRMA EXPLOSIVO SHOW EN LIMA EN EL 2024!

Publicado el 25/10/23

Lima,25 de octubre del 2023.– Royal Blood, la banda más representativa del rock moderno acaba de confirmar a Perú dentro de su gira South America 2024. El dúo británico de rock moderno llegará a Lima para la alegría de sus fanáticos para ofrecer su primer concierto propio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el próximo 7 de abril.

Mike Kerr y Ben Thatcher dieron vida a Royal Blood en 2011 en la ciudad de Brighton, en el Reino Unido. Desde sus comienzos, el dúo se destacó rápidamente en la escena musical local e internacional, gracias a su sonido robusto y su innovadora combinación de bajo y batería. Su álbum debut, que lleva el mismo nombre de la banda, fue lanzado en 2014 y se disparó hasta el número uno en las listas británicas, consolidándolos como una fuerza imparable en la industria del rock.

Con el paso de los años, Royal Blood ha ampliado su discografía con un total de cuatro álbumes de estudio. Su más reciente producción, “Back to the Water Below”, se lanzó en 2023. Han deleitado al público en los festivales más prestigiosos a nivel mundial, como Glastonbury, Lollapalooza y TRNSMT. Su estilo, que recoge influencias de bandas como Muse y Queens of the Stone Age, junto con su constante evolución sonora, les ha otorgado una legión de seguidores a nivel global.

Este concierto llega a  Lima gracias a la promotora Move Concerts, una de las empresas de entretenimiento más grandes de la región, conocida por haber traído a grandes figuras internacionales como Interpol, Arctic Monkeys, Radiohead, Metallica y muchos otros. La presentación en Perú forma parte de una gira extensa que incluye también visitas a Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

El evento promete ser una explosión sonora para los amantes del rock, ya que no sólo se interpretarán temas de su último álbum “Back to the Water Below”, sino que también se ofrecerá un recorrido musical a través de los himnos musicales de sus diez años de carrera. Con su enérgico estilo, que combina el poder del bajo y la batería, Royal Blood se prepara para ofrecer una experiencia en vivo inigualable que los seguidores no querrán perderse.

Las entradas para el concierto estarán disponibles en Teleticket a partir del 30 de octubre, con una preventa especial para tarjetas BBVA los días 28 y 29 del mismo mes. Los clientes del BBVA además tendrán un descuento del 25%



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *