Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Renzo Cecchi, se coronó como líder absoluto de las dos modalidades en las dos ruedas: Motocross y Motovelocidad

Publicado el 11/10/23

MOTOCROSS Y MOTOVELOCIDAD: RENZO CECCHI LÍDER ABSOLUTO DE LAS DOS RUEDAS

El multipiloto Renzo Cecchi, se coronó como líder absoluto de las dos modalidades en las dos ruedas: Motocross y Motovelocidad, en la 4ta y 3era fecha, respectivamente.

Bajo un sol intenso, el campeonato nacional de Motocross, que se realizó en el circuito Chacra del Chato, Pucallpa. Pese a las condiciones climáticas propias de la ciudad, Cecchi obtuvo los mejores tiempos para su clasificación en su categoría.

En la primera manga, mantuvo el primer lugar de principio a fin. En la segunda manga, los participantes tuvieron nuevamente en contra el clima, ya que, por la intensa lluvia, se formó barro y pozos de agua de bastante profundidad, dificultando el avance de las motocicletas. “Mantuve el manejo dosificando mi CRF450R y con ello, logré el primer lugar”, comentó Cecchi.

Del mismo modo, en la 3era fecha del Superbike, el piloto obtuvo las mejores puntuaciones desde las clasificaciones y, a diferencia del clima de Pucallpa, en Lima las condiciones climáticas, descendieron. “La temperatura bajó muchísimo, por lo cual tuvimos que poner a punto la moto para poder ganar la fecha. Y así fue”, refirió.

“Quiero agradecer a Honda por la CRF450R y la CBR600RR, ambas unidades se portaron espectacular en cada pista además de AMSOIL, cascos KYT y baterías DYNABOLT por su apoyo y al equipo técnico que me acompañó tanto en Pucallpa como en Lima para tener las motos impecables y las mejores condiciones en cada manga, logrando ser el líder en ambas categorías”, manifestó Cecchi.

La recta final de ambas modalidades es el 04 de noviembre de Superbike y el 26 de noviembre de Motocross. “Vamos a entrenar muy duro para hacer esta temporada perfecta”, sentenció.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *