Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Raúl Orlandini quedó listo para la Etapa 5 (Cusco – Puno) del Rally Caminos del Inca

Publicado el 29/10/23

Lima, 28 de Octubre del 2023.- ¡Dejando huella! Raúl Orlandini y su copiloto Pedro La Cruz, tuvieron una gran Etapa 4 (Andahuaylas – Cusco) y llegaron al Cusco remontando posiciones y metiéndose al Top 5 de clasificación general del Rally Caminos del Inca 2023.

El primer lugar en el Especial 8 (Abancay y Cusco), que lo completaron en 01h:12m:35s, fue el que les permitió ubicarse en el 5to lugar de la general con un tiempo total de 10h:57m03s; quedando expectantes a falta de la Etapa 5 y 6, a disputarse este sábado y domingo, respectivamente.

El Orlandini Racing Team viene trabajando, hoy viernes, en el Mitsubishi EVO X en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Tupa Amaru en San Sebastián, para dejarlo listo de cara a la Etapa 5 (Cusco – Puno) de 510 kilómetros.

“Ha sido una etapa bonita. El primer especial fuimos tranquilos, probando el auto, viendo cómo iba. En el segundo si apretamos y hemos podido subir cuatro posiciones en la clasificación general. Vamos avanzando”, indicó Raúl Orlandini.

El CDI 2023 se llevará a cabo del 19 al 29 de octubre; con tramos de carretera entre Lima, Huancayo, Ayacucho, Andahuaylas, Cusco y Arequipa con terrenos mixtos, sinuosas, de gravilla, barro y asfalto que pondrán a prueba la destreza y resistencia de los pilotos.

Sigue la participación del ‘Mono’ Orlandini en sus redes sociales y las páginas oficiales de la organización.

Facebook: https://www.facebook.com/RAULORLANDINI

Instagram: @monoorlanini



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *