Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Raúl Orlandini quedó listo para la Etapa 3 del Rally Caminos del Inca 2023

Publicado el 24/10/23

Lima,24 de octubre del 2023.– ¡Busca volver a pelear arriba!  Tras haber luchado por completar la etapa anterior, el Orlandini Racing Team se instaló en el Parque de Asistencia ubicado en el Campo Ferial Canaan de la ciudad de Ayacucho, para reparar el auto de Raúl Orlandini y enfrentar de la mejor manera la Etapa 3 (Ayacucho – Andahuaylas), que será la más larga del Rally Caminos del Inca 2023.

El ‘Mono’ y su copiloto Pedro La Cruz, buscan meterse, nuevamente, en la pelea de la clasificación general de Caminos del Inca.  Ocuparon el segundo lugar en la Etapa 1 y en la Etapa 2, debido a problemas con el turbo de su auto, llegaron a la séptima posición y ahora partirán con sed de revancha.

“Ha sido un día de reparaciones y estamos listos para enfrentar la siguiente etapa. En la segunda etapa nos fuimos para atrás por problemas con el turbo. Ahora vamos a recuperar los tiempos con el Mitsubishi que siempre se comporta muy bien”, indicó Raúl Orlandini.

Desde Ayacucho hasta Andahuaylas, mañana se correrán 359 kilómetros en total y tras completar esta Etapa 3, la presencia de asistencia será opcional, ya que el jueves deberán partir hacia el Cusco.

Cabe mencionar que el Orlandini Racing Team, a bordo de su Mitsubishi EVO X, completó la Etapa 2 (Huancayo – Ayacucho) en 5h02m50s.

El CDI 2023 se llevará a cabo del 19 al 29 de octubre; con tramos de carretera entre Lima, Huancayo, Ayacucho, Andahuaylas, Cusco y Arequipa con terrenos mixtos, sinuosas, de gravilla, barro y asfalto que pondrán a prueba la destreza y resistencia de los pilotos.

Sigue la participación del ‘Mono’ Orlandini en sus redes sociales y las páginas oficiales de la organización.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *