Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



QUEVEDO: EL FENÓMENO ESPAÑOL DESLUMBRA EN LIMA Y DJ DIEGO ALONSO SE UNE AL ESPECTÁCULO

Publicado el 24/10/23

Lima,24 de octubre del 2023.– La espera ha terminado para los amantes de la música urbana en Lima. Quevedo, el prodigio musical que ha emergido desde España y resuena en las listas mundiales, hará su primera aparición en la capital peruana el próximo 28 de noviembre en el ARENA 1 de la Costa Verde.

Un motivo adicional para la emoción es que DIEGO ALONSO, el DJ y productor musical peruano de ascendente fama, será el encargado de abrir el espectáculo. Con más de 100 presentaciones en 45 ciudades del Perú solo en 2022 y con actuaciones destacadas en shows de estrellas como Karol G y J Balvin, Diego Alonso aporta una chispa local al evento internacional. Su presencia en plataformas digitales es impresionante, acumulando más de 80 millones de reproducciones en YouTube y casi un millón de seguidores en redes sociales.

El tour “DQE” 2023, que lleva el nombre de su ambicioso álbum debut, no es ajeno al éxito. Con éxitos insuperables como “Columbia”, la sesión junto a Bizarrap “Quédate”, “Punto G”, “Buenas” y “Playa Del Inglés”, Quevedo ha demostrado ser más que una revelación; es la nueva definición de la música urbana contemporánea.

Quevedo se hizo conocido en la escena por fusionar la rica tradición musical canaria con ritmos urbanos vibrantes, creando un sonido global que ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Las raíces y el ritmo de Latinoamérica parecen fluir naturalmente en su música, y eso se evidencia en sus colaboraciones estelares con artistas de la talla de Myke Towers, Duki y Karol G.

De la mano de Move Concerts, la empresa que ha encendido los escenarios para artistas como Ed Sheeran, Eladio Carrión y Tiago PZK, Lima se prepara para recibir a Quevedo y Diego Alonso en un espectáculo que promete ser histórico para la escena urbana en Perú.

Las entradas están a la venta en teleticket y cuentan con un 15% de descuento con tarjetas BBVA.

Quevedo en Lima

Cuándo: 28 de Noviembre

Dónde: Arena 1

Precios*

Campo A : S/289.60

Campo B : S/156.00

*incluyen descuento y comisión de Teleticket



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *