Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Prevención contra el cáncer de mama: Despistajes y mamografías gratuitas en Plaza Lima Sur

Publicado el 17/10/23

Lima, 17 de octubre de 2023.- Desde el lunes 16 y hasta el sábado 21 de octubre, los vecinos y clientes del centro comercial Plaza Lima Sur, ubicado en el distrito de Chorrillos, tienen la posibilidad de recibir un despistaje gratuito para identificar o descartar la presencia del cáncer de mama y cuello uterino. La iniciativa se implementa en el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama y gracias a la alianza entre el centro comercial con la Liga Contra el Cáncer.

Los despistajes se desarrollarán en el estacionamiento del mall, localizado en Prolongación Paseo de la República S/N Urb, Martellini (Chorrillos), en las siguientes fechas y horarios:

  • Lunes 16 a viernes 20 de octubre: 10:00 a.m. a 03:30 p.m.
  • Sábado 21 de octubre: 10:00 a.m. a 01:30 p.m.

Adicionalmente, se regalarán 80 mamografías a los visitantes que participen de las actividades organizadas por el centro comercial, que pueden ser revisadas en sus redes sociales. Las mamografías se harán efectivas en los establecimientos de La Liga Contra el Cáncer de Lima en días posteriores, previa coordinación.

“Desde hace 9 años, en Plaza Lima Sur venimos implementando esta campaña de despistaje de cáncer de mama y cuello uterino para promover la importancia de la prevención. Queremos que más personas se unan a esta causa y juntos ayudemos a crear más consciencia en torno a esta problemática”, indicó Marcela Ramírez, jefa de Marketing de Cencosud Shopping Centers en Perú.

La campaña contará con un evento de clausura en su día final, en la que participará la actriz Denisse Dibos, quien ha logrado vencer esta enfermedad, y Gian Piero Díaz, reconocido conductor de televisión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *