Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



¡Prepárate para Halloween con estos cinco disfraces rápidos usando maquillaje y coloración para tu pelo

Publicado el 25/10/23

Lima,25 de Octubre del 2023.- Halloween se acerca rápidamente y si aún no tienes tu disfraz para este 31 de octubre, te presentamos cinco guías de disfraces rápidos y fáciles que puedes lograr con maquillaje y productos de coloración para tu cabello. En tiendas Pichara podrás encontrar todo lo necesario para lograr un look infartante.

Vampiro elegante: Si lo tuyo es lo clásico, entonces este disfraz es para ti. Solo necesitas sombras en tonos oscuros para lograr ese tono misterioso. Puedes usar una brocha-aplicador para sombra de ojos; y agregar un delineador de ojos como el Mate Waterproof de Florelle, que tiene hasta 24 horas de duración. Para el toque final, utiliza sangre falsa y unos colmillos para el acabado clásico.

Calavera Mexicana: La Catrina es un personaje típico con el que los mexicanos celebran El Día de Muertos, por lo que no es de extrañar que muchos personifiquen a este ícono de la cultura popular la noche del 31 de octubre con un maquillaje de calavera colorido y vívido. Comienza aplicando una base de maquillaje pálida en todo el rostro para crear la apariencia de una calavera.

Luego, acentúa tus ojos con sombras oscuras y delineador negro, y dibuja una gran flor en la frente. Añade detalles intrincados en blanco y negro alrededor de los ojos y la boca para simular una máscara de calavera. Pinta detalles florales y decorativos en tu rostro y cuello, y completa el look con una corona de flores y una peluca larga y negra. La línea de delineadores Hydra Liner de Suva, cuenta con una paleta de colores como rojo, lila y blue steel.

Bruja Encantadora: Transforma tu aspecto en el de una bruja que no deje indiferente a nadie, para eso puedes complementar tu maquillaje con unas pestañas postizas y un labial Matte Liquid Lipstick (Suva). Comienza con una base de maquillaje pálida, enfatiza los ojos con sombras oscuras, delineador y pestañas postizas, pinta los labios de forma misteriosa y añade detalles como verrugas y cicatrices con delineador. Para un toque final, utiliza una peluca larga y desordenada.

Zombi Desgarrado: Si prefieres un disfraz espeluznante, puedes lograr este estilo con una piel pálida y ojeras, para esto último, difumina una sombra oscura bajo tus ojos. Agrega sangre artificial o látex líquido con tejido rasgado para imitar heridas y cicatrices en la piel. Completa el estilo con lentes de contacto espeluznantes y despeina tu cabello para lograr un aspecto desaliñado y zombi. Y si buscas realzar con dramatismo tu cabello, puedes usar el Acondicionador Con Color Viral en tono gris.

Gato Negro Misterioso: Si buscas algo más sutil pero elegante, considera un disfraz de gato negro. Con el Delineador de Ojos Velvet (Andreia) lograrás el “cat eye” e incluso, con el mismo lápiz puedes dibujar los bigotes y pintar tu nariz.

Este Halloween, no tengas miedo de experimentar con tu maquillaje y dejar volar tu imaginación. Ya sea que elijas asustar a tus amigos o simplemente quieras lucir fabulosa, el maquillaje puede ser tu mejor aliado. Si quieres descubrir los mejores productos para lograr un look de infarto visita las tiendas Pichara en Lima Norte, San Juan de Lurigancho, Canadá, Chorrillos y Mall del Sur.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *