Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



¿Pensando en actualizar tus dispositivos electrónicos y electrodomésticos? ¡No te pierdas el Cyber Wow 2023!

Publicado el 23/10/23

Lima, 23 de Octubre del 2023.-Ya estamos por despedir el año y el plan de muchos es cambiar de casa o departamento así que es momento de concretar aquellos planes con la excusa perfecta para renovar esos electrodomésticos y dispositivos electrónicos más importantes en la conformación de este nuevo espacio. Por eso, en el Cyber Wow de Oechsle, que va del 23 al 27 de octubre, podrás encontrar todas estas alternativas, a precios inmejorables. Te contamos más, a continuación:

Cocinas. –

Si sorprender a la familia con los más deliciosos platillos es tu pasión y eres el chef de la casa, entonces es súper necesario contar con una buena cocina para que pongas en práctica tus dotes culinarios. Eso sí, al momento de realizar la compra, no olvides que, dentro del precio total, se incluirá el envío hasta tu domicilio, en caso lo solicites.

Lavadoras. –

La familia crece cada vez más, entonces no puedes escatimar en una lavadora que se encargue de sacar todas esas manchas en la ropa de tu hijo que ama el fútbol, o en los outfits de tu hija – la “fashion” del grupo – que se tiene que lucir en las salidas con sus amigas, o inclusive en las camisas o blusas tras largas jornadas de trabajo de ustedes los padres. Básico que actualices este electrodoméstico tan importante en el hogar.

Refrigeradoras. –

Es verdad que la función principal de una refrigeradora es conservar los alimentos; sin embargo, encontrar una que tenga el estilo adecuado para a tu casa es todo un reto. Hay tanta variedad como modelos y tamaños para el espacio que tiene tu cocina, desde los clásicos de una sola puerta hasta los más modernos con dos puertas y con tecnología avanzada.

Televisores. –

Un hogar sin entretenimiento no está completo, así que también es el momento perfecto para cambiar de televisor por uno más moderno y grande; especialmente si eres de los que aman hacer maratón de series y películas en compañía de la familia y los amigos. ¡Alerta! Antes de seguir completando la lista de electrodomésticos que necesitas, dale una revisada a la disponibilidad de tu tarjeta para poder hacer compras online. ¿Todo ok? Entonces ya puedes pedir “tu nueva tele”.  

Además, entre otras opciones que se destacan para esta temporada de Cyber Wow, están diferentes estilos de zapatillas deportivas, tanto para hombre como para mujer, perfectas para tu rutina de ejercicios durante las mañanas o los fines de semana, y qué mejor que acompañar tus actividades físicas con tu música favorita, escuchándola en audífonos súper cómodos y contemporáneos; sin duda, la combinación ideal para que te sigas ejercitando. Es así que Oechsle trae todo lo que hace falta en tu nuevo hogar con las mejores ofertas en esta semana de Cyber Wow que va del 23 al 27 de octubre. ¡No te pierdas esta inigualable oportunidad!

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *