Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Nueva iniciativa de Ripley promueve la donación de ropa infantil a Cáritas del Perú

Publicado el 17/10/23

Lima, octubre de 2023.-

En un esfuerzo por promover la moda sostenible y apoyar a quienes más lo necesitan, Ripley anuncia su nueva iniciativa “InteRcambia”. Un programa con el que incentivarán la donación de ropa infantil en buen estado para contribuir con los niños apoyados por Cáritas del Perú.

Con esta iniciativa, se busca darle una nueva vida a la ropa infantil, que por el crecimiento acelerado los primeros años de vida, se suele dejar de usar al corto tiempo de estrenarla. Para lograrlo, la marca impulsará la donación de prendas en buen estado mediante el intercambio con vales de descuento en sus próximas compras.

Esta acción no solo proporcionará vestimenta para aquellos que más lo necesitan, sino también enviará un mensaje de solidaridad y empatía que trasciende las fronteras de la moda y el comercio. “La colaboración de empresas aliadas y comprometidas como Ripley es fundamental para nuestros fines en Cáritas, y nos inspira a continuar nuestra misión de brindar apoyo y esperanza a los más vulnerables de nuestra sociedad”, comentó Manuel Huapaya Mendoza, secretario general de Cáritas del Perú.

Pensando en las necesidades del cliente, la mecánica de intercambio es muy sencilla. Los padres sólo deberán acercarse al módulo de “Retiro en Tienda” y entregar la ropa en buen estado. El personal de Ripley se encargará de revisar las prendas, para garantizar una óptima donación, y entregar los vales de descuento correspondientes hasta el 31 de octubre.

“En Ripley tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios. Estamos muy felices de presentar esta nueva iniciativa que recoge tendencias internacionales de sostenibilidad al darle una nueva vida a la ropa infantil en desuso. Para los padres, no sólo es una forma de ahorro en sus próximas compras, sino que podrán apoyar a una buena causa al saber que las prendas serán donadas a los niños apoyados por Cáritas del Perú”, comentó Maria José Monzón, Gerente Divisional de Infantil de Ripley.

Así, Ripley reafirma su compromiso de innovar para ofrecer servicios adaptados a las necesidades de sus clientes y de contribuir con mejorar la calidad de vida de los peruanos. Súmate tú también a esta iniciativa y dale una nueva vida a la ropa, apoyando a miles de niños en todo el país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *