Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



¡No botes la ropa de tus hijos! Ahora la puedes donar y recibir vales de descuento gracias a InteRcambia de Ripley

Publicado el 02/10/23
  • Conoce todo sobre el nuevo programa InteRcambia: la nueva iniciativa de las Tiendas Ripley para que los padres puedan ahorrar en la compra de vestuario infantil y a su vez colaborar con los niños apoyados por Cáritas del Perú.

Lima, 02 de Octubre del 2023.-Es conocido mundialmente que los niños dejan la ropa muy rápido, ya que entre los 2 y 10 años su ritmo de crecimiento es constante y acelerado. Esto genera que necesiten ropa nueva constantemente, impactando en el bolsillo de los padres, quienes se ven obligados a comprar nuevos conjuntos de ropa múltiples veces en el año.

Para todos ellos llega InteRcambia: el nuevo programa de Ripley para que los padres de familia puedan dejar las prendas en buen estado de sus hijos en desuso y donarlas a Cáritas del Perú, una organización sin fines de lucro, a cambio de vales de descuento.

¿Cómo puedo donar la ropa de mis hijos?

La mecánica es muy simple:

  1. Lleva la ropa de tus peques a una de las tiendas Ripley en Jockey Plaza, Mega Plaza, Santa Anita, Miraflores y San Isidro.
  2. Dirígete al espacio de “Retiro en Tienda” y entrega la ropa en buen estado en este módulo. Aquí un personal de Ripley la revisará.
  3. A cambio de las prendas entregadas recibirás vales de descuento que podrás usar en miles de prendas de vestuario infantil: Baby Harvest, Harvest, Cloudbreak e Index.

“En Ripley tenemos el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios. Estamos muy felices de presentar esta nueva iniciativa que recoge tendencias internacionales de sostenibilidad al darle una nueva vida a la ropa infantil en desuso. Para los padres, no sólo es una forma de ahorro en sus próximas compras, sino que podrán apoyar a una buena causa al saber que las prendas serán donadas a los niños apoyados por Cáritas del Perú”, comentó Maria José Monzón, Gerente Divisional de Infantil de Ripley.

Sobre la iniciativa, Manuel Huapaya Mendoza, secretario general de Cáritas del Perú, indicó que esta acción no solo proporcionará prendas de abrigo y vestimenta para aquellos que más lo necesitan, sino también enviará un mensaje de solidaridad y empatía que trasciende las fronteras de la moda y el comercio. “La colaboración de empresas aliadas y comprometidas como Ripley es fundamental para nuestros fines en Cáritas, y nos inspira a continuar nuestra misión de brindar apoyo y esperanza a los más vulnerables de nuestra sociedad”.

Así, Ripley reafirma su compromiso de innovar para ofrecer servicios adaptados a las necesidades de sus clientes y de contribuir con mejorar la calidad de vida de los peruanos. Súmate tú también a esta iniciativa y dale una nueva vida a la ropa de tus hijos, apoyando a miles de niños en todo el país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *