Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Meliá Lima presenta The Level, una propuesta sobre comodidad y bienestar para zonas privilegiadas del hotel

Publicado el 20/10/23
  • Este servicio es considerado un atributo de la marca Meliá Hotels & Resorts y buscará establecer un nuevo estándar de exclusividad en el mercado peruano.

Lima, 20 de Octubre del 2023.- No es de esperarse que, después de un agotador viaje de negocios, las personas busquen momentos para relajarse en su lugar de alojamiento y, al mismo tiempo, continuar con sus actividades. En este contexto, Meliá Lima decidió implementar ‘The Level’, un servicio exclusivo y personalizado de la marca Meliá Hotels & Resorts que llega al Perú para los huéspedes más exigentes.

Desde la bienvenida, este espacio invita a entrar en otro mundo al contar con un cómodo y elegante counter con música relajante y aromaterapia. El servicio altamente personalizado es su más grande característica y está presente en todo momento, desde el check in privado.

Las habitaciones están diseñadas para brindar la máxima comodidad, especialmente a aquellos huéspedes que buscan combinar el trabajo y el descanso. Las habitaciones superiores de ‘The Level’ cuentan con un ‘menú’ de almohadas de plumas ultra suaves, fibra siliconada para un soporte adicional y almohadas ergonómicas, especialmente adaptadas para satisfacer las necesidades del público ejecutivo.

Así mismo, cada habitación está equipada con un amplio escritorio, sillas ergonómicas ideales para trabajar de manera eficiente. Similar a un entorno de oficina, contará con televisor con conectividad para reuniones laborales, un minibar para disfrutar de bebidas refrescantes, máquina de café y servicio de Shoes Shine.

En The Level los huéspedes pueden acceder al exclusivo Executive Lounge, con una vista privilegiada de la ciudad, una elegante sala de estar, zona de lectura y restaurante en donde se podrá disfrutar el servicio de alimentación, empezando con un exquisito desayuno buffet, snacks y bebidas no alcohólicas, hora del té con pastelería fina y por la noche, piqueos, tapas  y open bar ilimitado de 19 a 21 hrs.

Cuenta también con un directorio privado para reuniones de negocios, zona de terraza y diversas instalaciones como un moderno gimnasio y spa con sauna seca y a vapor para una experiencia de relajación incomparable.

Mariella Duffy, Directora Comercial de Meliá Lima, comenta que, con esta sección premium, la cadena hotelera tiene como objetivo establecer niveles muy altos de confort y exclusividad en el mercado peruano, enfocándose en la atención personalizada y en el wellbeing (bienestar) de sus huéspedes.

Países como Brasil, España, República Dominicana, Francia, Inglaterra, Tanzania, China  entre otros alrededor del mundo en donde Meliá Hotels & Resorts tiene presencia, cuentan con este atributo muy valorado por los viajeros de negocios que buscan distintos elementos apropiados para cumplir con éxito el propósito de su viaje. En el Perú, ‘The Level’ busca posicionarse en un público similar con sus 36 habitaciones ubicadas en los pisos 8, 9 y 10 del hotel Meliá Lima ubicado en el distrito de San Isidro.

Acerca de Meliá Hotels & Resorts

Meliá cuenta con 125 hoteles en Europa (57), América (19), Cuba (15), África (5) y Asia (29). Estamos presentes en 31 países y actualmente tenemos 24 hoteles en desarrollo en 10 países.

En Meliá Hotels & Resorts destacamos por nuestro estilo español único en el sector hotelero y por nuestra calidez, cercanía y pasión por el servicio.

Esto significa que ofrecemos a nuestros huéspedes una experiencia de bienestar única.

Nuestra calidez y espontaneidad españolas forman parte de nuestras raíces mediterráneas y están siempre presentes en la experiencia Meliá.

Una experiencia que se enriquece con la prestación de servicios adicionales. Prestando atención a los más pequeños detalles y proporcionando experiencias personalizadas para cada huésped.

¿Cómo interpretamos el bienestar en la marca MELIÁ?

Entendemos el bienestar desde una perspectiva innovadora. No es wellness aplicado sólo a la nutrición o a los servicios de bienestar, es wellness 360º. El bienestar que queremos transmitir es global. Lo puedes encontrar en todos los aspectos de la marca desde diferentes perspectivas: bienestar físico, bienestar espiritual, bienestar de ocio, bienestar social, bienestar laboral, bienestar medioambiental, bienestar financiero y bienestar nutricional.

o               Instagram: @meliahtlresorts

o               Facebook: Meliá Hotels & Resorts

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *