Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



Link de pago : La opción de pagos que gana terreno entre las MYPES peruanas

Publicado el 19/10/23

Los pequeños y medianos comercios en el Perú desempeñan un papel fundamental en la economía del país. Estos emprendedores, desde los que se encuentran en mercados locales hasta las tiendas de barrio, contribuyen de manera significativa a la diversidad y vitalidad de la oferta comercial.

En línea con esto, estos comercios han comenzado a usar enlaces de pago digitales, que representan una solución versátil para hacer cobros, dándoles, a sus clientes, una nueva opción de pago, si es que ellos no tuvieran liquidez o quisieran una tarjeta bancaria.

Flow Plataforma de Pagos señala que los enlaces de pagos son una herramienta eficaz para administrar las cobranzas. Este servicio, proporcionado de forma gratuita, te permite crear botones de pago, ya sean fijos o dinámicos, que se pueden integrar en tu sitio web, tienda en línea o incluso compartir en tus perfiles de redes sociales. Además, estos enlaces facilitan la gestión de cobros a través del correo electrónico o su envío por medio de WhatsApp.

Adicionalmente, la flexibilidad de los enlaces de pagos permite a los negocios adaptar sus estrategias de cobro a las preferencias y necesidades de sus clientes. Esta capacidad de personalización no solo simplifica el proceso de pago, sino que también mejora la experiencia del usuario, lo que a su vez puede aumentar la eficiencia de la facturación y el flujo de efectivo de las empresas. Esto facilita adaptarse a las preferencias de comunicación de sus clientes, mejorando así el proceso de pago.

En un mundo empresarial cada vez más impulsado por la digitalización, la adopción de soluciones como los enlaces de pagos y otros métodos se convierten en un elemento esencial para garantizar que las empresas sigan siendo ágiles y competitivas en el mercado.

 

Sobre FLOW Pagos

FLOW, la plataforma de medios de pago online chilena cuenta con más de 10 años de experiencia y con más de 90.000 clientes. En Perú, inició operaciones a fines del año pasado, el desafío a mediano plazo es captar unos 48 mil comercios en 3 años, ofreciendo una propuesta customizada a la realidad local y diferenciada con la máxima eficiencia, basándose en sus 3 sellos distintivos: sencillo, rápido y seguro. Consolidada en Chile, México y Perú, busca su expansión en LATAM en 2023, comenzando por Brasil y Colombia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *