Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



La Asociación de Jazz de Lima presenta: CONCIERTO RAFAEL FUSA: CICLO DE JAZZ EN “BTH HOTEL”

Publicado el 17/10/23
  • Se presenta una programación de conciertos semanal, bajo la modalidad de ingreso libre, consumo voluntario y amplio estacionamiento gratuito.

Lima, 17 de Octubre del 2023.-Rafael Fusa reúne este miércoles 18 de octubre a su grupo junto con Karl Schroth en la guitarra, Sony Ledesma en el bajo y Rubén Alonso en la batería para interpretar parte de su repertorio en el formato de cuarteto. Rafael «Fusa» Miranda es un saxofonista, compositor, director de orquesta y arreglista de extensa trayectoria en la escena musical peruana. Este año 2023 lanzó su producción discográfica como solista titulada “The journey” con renombrados músicos de la escena de Jazz en New York. El álbum representa un viaje interno y externo en su vida como músico.

Las presentaciones se realizarán en NOMAD, el restaurante con terraza del hotel ubicado en San Borja. Además, cuentan con el bar MADBAR que ofrece una amplia carta de bebidas y cocktails de autor.

BTH HOTEL BOUTIQUE CONCEPT, El Hotel de la Moda, un concepto artístico y vanguardista por primera vez en Lima. Logró el primer puesto en “Hotel Travelers Choice 2021” de Tripadvisor. Está ubicado estratégicamente en el Distrito ecológico de San Borja.

Dirección: Av. Guardia Civil 727 – San Borja.

Teléfono: (01) 3195300

Web: www.bth.pe 

Instagram: www.instagram.com/bth_hotel

Facebook: www.facebook.com/BTHHOTEL 

YouTube: www.youtube.com/user/BusinessTower 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *