Lunes, 20 de Mayo del 2024
turismo



K-POP FEST 2023: “El más grande Evento de K-POP en Lima”

Publicado el 09/10/23

Llega el mayor festival de K-Pop que nuestro país haya visto. En esta impresionante primera edición serán 6 los grupos musicales que nos deleitarán con un espectáculo imperdible

Lima, 9 de Octubre del 2023.- K-Pop, el fenómeno de la Música Coreana, poseedor de un estilo inconfundible con coreografías perfectas y un encanto que hechiza corazones, llega al Perú para mover multitudes y unir sentimientos.

El K-pop lleva años conquistando el mundo y al día de hoy suma una fanaticada de millones alrededor de todo el mundo, siendo Perú uno de los tantos países que ha caído rendido ante la magia que sus artistas despliegan en cada uno de sus temas y presentaciones.

Por ello, hemos lanzado el “K-pop Fest 2023”, el evento más grande y ambicioso de su tipo. En esta primera edición, contaremos con la boy band de K-Pop ‘8-Turn’, la misma que encabeza el cartel de la jornada y que viene rompiéndola con su mini álbum debut ‘8turnrise”. También podremos disfrutar de los versos del rapero PH-1; el solista nacido en Barcelona, pero de raíces coreanas, Chung-Man Kim; el grupo W24, quienes regresan al Perú luego de declarar que “les encanta” nuestro país; y la agrupación femenina Pink Fantasy, que está próxima a celebrar su quinto aniversario de formación.

El “K-pop Fest 2023” tiene preparada una sorpresa muy especial, Lenin Q-Pop abrirá el festival representando la increíble mezcla del quechua con los ritmos y la estética del k-pop.

El evento ofrece una propuesta técnica y audiovisual impecable y 6 agrupaciones con propuestas únicas, que se reunirán este 17 de noviembre en el Centro Cultural Deportivo Lima (Av Alameda Sur 1530, Chorrillos). Las entradas están a la venta en JOINNUS.

Asimismo, en tres semanas, contaremos con un evento de presentación diferencial y abierto al público, con un concurso donde los ganadores tendrán la oportunidad de formar parte del elenco de baile de una de las bandas. Además, contaremos con artistas que ofrecerán un pequeño adelanto de su performance.

La promotora Gucho Entertainment une fuerzas en un ‘joint venture’ con NSN Sudamérica, quien se encargará de organizar y producir este evento único. Esta alianza prevé más eventos de K-Pop en el 2024, con grandes nombres en el escenario para el deleite de todos los peruanos.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una noche inolvidable en la que el K – POP tomará Lima. Sé parte de este increíble evento y suma tu voz a este imparable fenómeno. El K-pop Fest 2023 te está esperando.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *