Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



“Huamachuco” es el nombre de la nueva Exposición Fotográfica Virtual del Fotógrafo de Moda Jorge Espinoza

Publicado el 06/10/23

Esta vez, en Huamachuco es el escenario de las más bellas tomas

Huamachuco, 6 de Octubre del 2023.- “Huamachuco” es el nombre de la nueva exposición fotográfica virtual que presenta el reconocido Fotógrafo de Moda Jorge Espinoza. Esta vez, en Huamachuco que queda ubicado en la provincia de Sánchez Carrión en el departamento de La Libertad es el escenario de las más bellas tomas.

Son 10 fotos de moda editorial de la modelo Danelia Acosta vestidas con trajes de la Asoc. Ceramistas El Halcón – Manos Que Crean – Huamachuco, captadas en los lugares como la Laguna Cushuro, Laguna Sausacocha y también en la Plaza de armas de Huamachuco.

“En esta ocasión, iniciamos nuestra exposición Huamachuco desde el mismo departamento de La Libertad y así iremos llegando y fotografiando las bellezas de cada provincia”, sostuvo el artista quien ha recorrido diversas ciudades llevando su trabajo y planea continuar plasmando el atractivo y talento de su gente.

“Las composiciones maravillosas que se han logrado en este trabajo ha sido gracias a un gran equipo de grandes profesionales, el cual estará recorriendo todo el Perú para promocionar las bellezas turísticas nacionales y de sus grandes diseñadores”, expresó Espinoza. Lo puede seguir a través de Instagram @jefotografia2022peru.

Galería de Fotos:

Fotos: Jorge Espinoza.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *