Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



HAPPYLAND Y UNICEF SE UNEN EN LA CAMPAÑA “DIVERSIÓN POR LA EDUCACIÓN”

Publicado el 24/10/23

Lima,24 de octubre del 2023.- Happyland y UNICEF han decidido unir fuerzas una vez más en la campaña “Diversión por la educación”, un esfuerzo conjunto en beneficio de los niños y adolescentes que se ven afectados por situaciones de emergencia en el Perú. El objetivo es claro: promover el derecho a la educación, un pilar fundamental para que estos jóvenes puedan crecer y disfrutar de una infancia y adolescencia plenas.

Happyland, conocida cadena de centros de entretenimiento que se especializa en crear espacios de diversión saludable y segura tanto para niños como para adultos y que ha inaugurado recientemente su nuevo y mejorado parque en el CC Jockey Plaza, invita a todos sus clientes a sumarse a esta loable iniciativa.

Para Nancy Solis, Directora Comercial de Happyland: “En Happyland, renovamos nuestro compromiso con la educación de los niños y adolescentes peruanos al unirnos a UNICEF. ¡Jugamos juntos por una causa que construye un futuro más brillante a través de la diversión y el aprendizaje! Al ser parte de esta emocionante iniciativa, cada visita a Happyland se convierte en una oportunidad para contribuir al crecimiento de la niñez y adolescencia del país, fomentando la solidaridad a través de la diversión en familia. Únete a nosotros y hagamos que la alegría y el conocimiento se entrelacen en cada risa y cada juego”.

CÓMO SER PARTE DE LA CAMPAÑA “DIVERSIÓN POR LA EDUCACIÓN”?

La campaña inició el 01 de octubre y se mantendrá activa hasta el 31 de octubre del 2023 en todos los parques Happyland a lo largo del país. Por cada recarga de s/30 o más, los clientes tendrán la oportunidad de obtener una jugada adicional si deciden donar un sol a unicef, lo que permitirá que se sumen esfuerzos para alcanzar el objetivo. Este fondo se utilizará para la adquisición de mil mochilas que serán destinadas al programa de educación de UNICEF.

Es importante destacar que Happyland no solo contribuye a generar experiencias divertidas y memorables en las familias, entre padres e hijos, sino que también busca dar un propósito a la diversión. La solidaridad de quienes visitan Happyland se convierte en acciones concretas que respaldan el desarrollo de la niñez y adolescencia en el país.

En un gesto de agradecimiento a aquellos que se unan a esta noble causa, Happyland premiará a sus clientes con una jugada gratis en arcade, dándoles la oportunidad de elegir entre una variedad de juegos como Astro invasion, Big Buss Wheel, entre otros.

No te pierdas esta oportunidad única para unirte a una campaña increíble. ¡Ven a Happyland y diviértete mientras contribuyes a la educación!

SOBRE HAPPYLAND PERÚ

Happyland, la cadena de entretenimiento familiar con más de 25 años de experiencia ha sido el faro de alegría y diversión para las familias, brindando experiencias memorables que inundan de felicidad cada visita. El nuevo Happyland en el CC Jockey Plaza, es el parque Happyland más grande y completo de Perú. Este nuevo parque combina los clásicos que tanto amas con emocionantes innovaciones en el mundo de los juegos, y ofrecerá atracciones de gran formato que permitirán a los niños y jóvenes desarrollar sus habilidades físicas de manera segura y entretenida.

Pero eso no es todo, Happyland incluye el restaurante Daytona, un rincón al estilo americano donde podrás disfrutar de las mejores pizzas, hamburguesas, milkshakes y bebidas ilimitadas, todo mientras te sumerges en el emocionante ambiente de las carreras. En Happyland, están emocionados por recibirte en este nuevo capítulo lleno de diversión y sabores deliciosos, donde la alegría en familia será la protagonista. 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *