Jueves, 29 de Febrero del 2024
turismo



HalloweenTown: Celebra Halloween en compañía de tu mascota

Publicado el 18/10/23
  • La entrada es completamente gratuita y se llevará a cabo el sábado 28 de octubre de 4 a 7 p.m. en Av. 28 de Julio 200, Miraflores.

Lima, 18 de Octubre del 2023.-Con el propósito de brindar un espacio de felicidad y entretenimiento excepcional, dirigido tanto a nuestras queridas mascotas como a sus dueños, la petshop boutique, FancyPets, se complace en anunciar su próximo evento programado para el 28 de octubre, en celebración de Halloween.

“HalloweenTown” tiene el propósito principal de establecer un ambiente donde tanto las mascotas como sus dueños participen activamente y se sumerjan en la alegría de esta celebración. Entre las atracciones principales de este emocionante evento, destacan:

  • Área especial para fotografías.
  • Ruletas con premios sorpresa.
  • Degustación de productos de alta calidad para las mascotas.
  • Sorteos (canastas con productos variados y como cierre del evento se sorteará una Giftcard de S/ 1000 de FancyPets).
  • DJ en vivo.
  • Styling de mascotas con temática de Halloween.

Este evento será una ocasión única para que los amantes de las mascotas puedan intercambiar experiencias y establecer vínculos significativos. Así mismo, podrán encontrar opciones para el cuidado y entretenimiento de sus perros.

Para garantizar que HalloweenTown sea una experiencia divertida e inolvidable, se contactará con la colaboración de diversos aliados como Hunter, Hill’s, Brit Care, Simon Bakery, Woof Spaw, Barker, Galletas Don Fermín, Deja Vu Cocktails & Drinks, SugarLab y De Cajón Vodka, las cuales estarán presentes para brindar a todos una experiencia para la familia y las mascotas.

La entrada será libre para todo el público y se llevará a cabo este sábado 28 de octubre, a partir de las 4 pm, en Av. 28 de Julio 200, Miraflores.

Para más información puedes ingresar a @fancypets.pe

Sobre FancyPets:

FancyPets es una petshop boutique que se especializa en ofrecer productos exclusivos, innovadores y de primera calidad para mascotas. Con más de cinco años en el mercado peruano, la marca se ha destacado por ofrecer una experiencia de compra única, brindando una excelente asesoría personalizada para los dueños de mascotas. En su portafolio de productos, FancyPets cuenta con marcas americanas y europeas destacadas, como Hunter, Croci, Scruffs, Trixie, Farm Company, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *