Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Halloween y Día de la Canción Criolla: Dos interesantes opciones para celebrar este 31 de octubre

Publicado el 20/10/23

Conoce más del “Custom Party”, que regala estadía en un hotel de Nueva York, y el más variado Buffet Criollo con jarana en vivo que tendrá el hotel INNSiDE dentro de sus instalaciones

Lima, 20 de octubre del 2023 – Si aún no sabes dónde tener una divertida “noche de brujas” o celebrar nuestra música criolla, acompañada de los más deliciosos potajes de nuestra gastronomía peruana, el hotel INNSiDE by Meliá Lima Miraflores te presenta dos interesantes opciones para celebrar Halloween o el Día de la Canción Criolla este 31 de octubre de manera diferente.

352 Gastrobar

Por el Día de la Canción Criolla, el hotel miraflorino ofrecerá un delicioso buffet criollo para degustar una amplia variedad de platos típicos en Gastrobar ubicado en el primer piso. Nuestro “plato bandera”, el ceviche, arroz con pollo, ají de gallina, sopa seca, carapulcra, acompañados con las infaltables entradas como ocopa, causitas y tentadores postres como mazamorra morada, arroz con leche, entre otros potajes, se podrán disfrutar desde las 8pm hasta las 11pm. Además, esta celebración estará llena de alegría, ya que contará con jarana en vivo y una promoción de chilcanos ilimitados.

Puedes realizar la reserva  al whatsapp 954697672 o a través de este link.

Cataleya Rooftop Bar

Para celebrar Halloween, Cataleya Rooftop Bar tiene preparada una noche que no querrás perderte en el piso 10 del hotel. “Custom Party” es el emocionante concurso donde podrás participar para ganar 2 noches para 2 personas en Meliá INNSiDE Nueva York Nomad, uno de los hoteles de la cadena ubicado en el barrio de Chelsea, Estados Unidos. Este increíble premio será otorgado al ganador del mejor disfraz de la noche. También, podrás disfrutar de un Open Bar de reconocidas marcas durante tres horas y de un divertido zombie dance para hacer de esta fecha la más entretenida.

Puedes reservar tus entradas al whatsapp 954 697 672 o a través de la página de reservas oficial de Cataleya Rooftop Bar.

Para más información visita @innsidelimamiraflores y @cataleyarooftop.

Acerca de INNSiDE by Meliá

INNSiDE es una colección de hoteles ubicados en las mejores ciudades y playas, diseñados para mentes creativas y curiosas que buscan desconectar, o conectar de nuevo, junto a viajeros con los que comparten un mismo estilo de vida. Fieles al destino, los hoteles ofrecen a sus huéspedes la libertad de conectar o desconectar dentro de una comunidad de viajeros independientes con un mismo estilo de vida en común.

INNSiDE ofrece a sus huéspedes todo lo necesario para el día a día y detalles especiales para que su estancia sea única. Desde las comodidades de las habitaciones hasta el inspirador espacio Big Idea Space, los salones Open Living y los gimnasios, permiten que los huéspedes se sientan como en casa.

La sostenibilidad también está presente en todos los pequeños detalles: todas las habitaciones están equipadas con amenidades sin papel ni plástico y cosméticos ecológicos de cortesía. INNSiDE celebra la cultura de cada una de sus ubicaciones con un calendario de eventos, prácticas guías de la ciudad para los huéspedes y destacando la obra de un artista local en las paredes del hotel y en el merchandising y los uniformes del personal.

 Actualmente hay 37 propiedades INNSiDE by Meliá en todo el mundo, y la marca sigue ampliando su presencia global. Todas las propiedades están situadas en los mejores barrios lifestyle de los destinos turísticos. Algunos de ellos son España (Madrid, Mallorca, Ibiza, Fuerteventura, Zaragoza), Reino Unido (Liverpool, Newcastle, Manchester), Estados Unidos (Nueva York, Lima), Alemania (Berlín, Bremen, Fráncfort, Múnich, Dresde, Düsseldorf, Aquisgrán, Leipzig, Hamburgo), República Checa (Praga), Francia (París), Italia (Milán), China (Zhengzhou), Indonesia (Yogyakarta) y Países Bajos (Ámsterdam).

 Sigue a INNSiDE by Meliá en instagram @innside_by_melia y Facebook INNSiDE by Meliá

 https://www.innsidebymelia.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *