Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Halloween 2023: Fanta presenta el sabor Misterio y el unreality show Monster Mansion para asegurar la diversión en esta temporada

Publicado el 13/10/23

Lima, 13 de Octubre del 2023.- Halloween es la época ideal para que las personas despierten su lado más joven, vivan diferentes experiencias, se disfracen, hagan combinaciones inusuales y prueben cosas nuevas. Es el momento de la indulgencia que les permite expresar ese espíritu lúdico que llevan dentro y que en esta fecha se apodera de ellas.

Fanta, marca que tiene como objetivo promover constantemente momentos de alegría para sus consumidores y traer más entretenimiento a la rutina aburrida, lo entiende perfectamente. Por ello, este año buscar intensificar la diversión con la presentación del nuevo sabor de edición limitada Fanta Misterio y el lanzamiento del unreality show Fanta Monster Mansion.

Fanta Misterio llega este año con un nuevo sabor único que provoca una explosión de diversión en la boca de todo aquel que se atreva a probarla; además, viene en un empaque especial de 300 ml y una etiqueta diferenciada de color negro con mensajes llamativos que complementan la experiencia. Esta innovación que, se encuentra en 11 países de América Latina desde septiembre hasta octubre, se lanzó también en Perú para darle ese toque especial a los momentos del snacking, principalmente en esta temporada que se trata de celebración con fiestas, juegos y bromas.

Además de la bebida, Fanta ofrecerá experiencias tanto físicas como digitales en colaboración con creadores de contenido y socios clave en la región que agregan aún más entretenimiento a los momentos de snack. En esa línea, se lanzará este 10 de octubre el primer episodio de Fanta Monster Mansion, un innovador unreality show que se transmitirá en vivo por el canal oficial de YouTube de la marca todos los martes a las 7:00 p. m.

En esta experienciaseis influenciadores de América Latina serán desafiados a quedarse en la mansión embrujada de la Dra. Morgana Calligari, donde tendrán que competir en una serie de retos mientras trabajan juntos para encontrar las claves escondidas que les permitirán escapar de la mansión. Los participantes confirmados son Victoria Dallier (Perú), Ali Izquierdo y Luis Méndez (México), Blogueirinha y PKllipe (Brasil) y Benja Berum (Chile). 

Cabe destacar que el unreality show tendrá cuatro episodios, uno nuevo a cada semana hasta finalizar el 31 de octubre. Por su parte, los consumidores podrán comunicarse con el programa dejando comentarios y reaccionando al contenido en YouTube durante el estreno, así como escanear el código QR presente tanto en las etiquetas de los empaques como en otros elementos de comunicación de la campaña para acceder a contenido exclusivo de Fanta Monster Mansion y votar por su participante favorito para que gane.

“Halloween es el momento perfecto para las personas que tienen el espíritu lúdico como Fanta. Sabemos que la mejor manera de conectarse con la gente es a través de experiencias divertidas y memorables; por eso, por tercer año consecutivo, Fanta trae nuevas y divertidas experiencias. Nuestro objetivo como marca es fomentar el espíritu juvenil de las personas para que nuestras vidas y momentos de snacks sean más coloridos, deliciosos y divertidos,” dijo Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.

La diversión no termina

Para hacer de Halloween un momento aún más divertido, por las calles de diversos distritos de Lima Metropolitana circularán tres buses con la temática de Halloween para que las personas puedan abordarlos y vivir una experiencia única, así como degustar tanto de la nueva Fanta Misterio como de las demás presentaciones de la marca.

Además, los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de octubre en los AutoMac de las tiendas de Mc Donald’s ubicadas en Gardenias y Javier Prado, las personas disfrutarán de una versión más monstruosamente deliciosa de su comida. Para vivir esa experiencia solo deben comprar el combo que incluye unos McNuggets + papas + Fanta y recibirán automáticamente una Fanta Misterio para vivir la temporada plenamente.

Las celebraciones épicas de Fanta Halloween apenas comienzan. Para obtener más información sobre lo que se avecina, visita esta página web y quédate atento a las redes sociales oficiales de Fanta: InstagramFacebook, y Youtube.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *