Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



El Team Tracusa Racing se prepara para un emocionante desafío en el Rally Caminos del Inca 2023

Publicado el 17/10/23

Lima,17 de octubre del 2023.- El mundo del automovilismo en Perú se encuentra en plena efervescencia con la noticia de que Jorge Martínez y André Martínez, una dupla padre e hijo con una pasión compartida por las carreras de rally, han confirmado su participación en el prestigioso Rally Caminos del Inca 2023. Esta competencia, conocida por ser una de las más desafiantes y emocionantes de la región, promete ser un evento que captará la atención de los aficionados y expertos del automovilismo por igual.

Jorge Martínez, un experimentado piloto de rally con una impresionante trayectoria en el mundo de las carreras, se embarcará en esta nueva aventura al volante de un vehículo especialmente preparado para enfrentar los terrenos y desafíos únicos que ofrece el Rally Caminos del Inca. El paraguayo Hernán Vargas, su copiloto, aportará su experiencia y habilidades de navegación para garantizar que el equipo siga la ruta y supere los obstáculos con éxito.

“El Rally Caminos del Inca es una prueba legendaria que representa un verdadero desafío para cualquier piloto de rally. Estoy emocionado por la oportunidad de competir en este evento y demostrar nuestra habilidad y determinación en cada etapa”, manifestó Jorge Martínez.

Por su parte André Martínez llega al Rally Caminos del Inca tras competir y finalizar el exigente desafío del WRC Rally Chile Biobío 2023. “Hemos tenido un año cargado de mucha actividad, y junto a mi copiloto Juan Pedro Cilloniz hemos dejado el auto a punto. Tenemos grandes expectativas para Caminos, sabemos que será complicado porque habrá pilotos de experiencia pero lucharemos hasta el final para lograr nuestro objetivo”.

Otro dúo del team Tracusa Racing que ha trabajado arduamente en la preparación física y mental en todo este 2023, es el binomio integrado por Celestino Garrido y Percy Salcedo quienes competirán en la categoría Camionetas a bordo del Foton Tunlad 4×4.

El Rally Caminos del Inca 2023 se llevará a cabo del 19 al 29 de octubre y contará con tramos de carretera entre Lima, Huancayo, Ayacucho, Andahuaylas, Cusco y Arequipa con terrenos mixtos, sinuosas, de gravilla, barro y asfalto que pondrán a prueba la destreza y resistencia de los pilotos.

Los fanáticos del automovilismo y seguidores de Jorge Martínez y André Martínez están invitados a seguir de cerca su participación en esta emocionante competencia, que promete ofrecer momentos emocionantes y desafíos inolvidables.

Para obtener más información sobre la participación de Jorge Martínez y André Martínez en el Rally Caminos del Inca 2023, así como para seguir su progreso durante la competencia, se pueden visitar sus perfiles en redes sociales y el sitio web oficial del evento.

Acerca de:
Piloto: Jorge Martínez (Perú) https://www.ewrc-results.com/profile/12008-jorge-martinez-merizalde-riglos/

Copiloto: Hernan Vargas (Paraguay)  https://www.ewrc-results.com/coprofile/19873-hernan-vargas-pena/

Vehículo: Skoda Fabia N5
Categoría: TIN

Piloto: André Martínez (Perú): https://www.ewrc-results.com/profile/306720-andre-martinez-merizalde-zavala/

Copiloto: Juan Pedro Cilloniz (Perú): https://www.ewrc-results.com/coprofile/6368-juan-pedro-cilloniz-duclos/

Vehículo: Ford Fiesta N5
Categoría: TIN

Piloto: Celestino “Tino” Garrido (Perú): https://www.ewrc-results.com/profile/14325-celestino-garrido-caballero/

Copiloto: Percy Salcedo (Perú): https://www.ewrc-results.com/coprofile/90270-percy-salcedo-zegarra/

Vehículo: Foton Tunland 4×4 
Categoría: CAM



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *