Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

El Arte del Motor y la Historia de un Ícono Italiano: Teaser Poster de “Ferrari” Revelado

Publicado el 15/10/23

·         ¡Una película de Michael Mann que promete romper Todos los Límites!

Lima, 15 de Octubre del 2023.-El próximo año, los cinéfilos de todo el mundo se preparan para un emocionante viaje a la Italia de la década de 1950 en “Ferrari”, una película biográfica estadounidense escrita y dirigida por el talentoso Michael Mann. Hoy, tenemos el placer de revelar el teaser póster de esta producción altamente anticipada que se adentrará en la vida del legendario Enzo Ferrari. La película llega a nuestra cartelera en febrero del 2024.

Esta aclamada cinta, ya inició su paso por los principales y más importantes festivales de cine internacionales, catalogado como uno de los mejores largometrajes del año, debido a la magistral presentación de la vida del conocido Enzo Ferrari. Las interpretaciones, la dirección de arte, los vestuarios, son solo algunos de los motivos por las cuales se robaron los aplausos y excelentes críticas.

La película “Ferrari” cuenta con un elenco impresionante de grandes figuras de Hollywood que darán vida a los personajes clave de esta apasionante historia. Además de Adam Driver en el papel principal como Enzo Ferrari, la película presenta a Penélope Cruz como Laura Dominica, Shailene Woodley como Lina Lardi, Sarah Gadon como Linda Christian, Jack O’Connell como Peter Collins, Patrick Dempsey como Piero Taruffi, entre otros.

La película “Ferrari” se centra en la vida de Enzo Ferrari mientras lidia con problemas familiares y se prepara para participar en la legendaria carrera Mille Miglia de 1957. Esta película promete llevar a los espectadores a un emocionante viaje a través del mundo de la competición automovilística y la visión de un hombre que se convirtió en un ícono en la industria del automóvil.

El teaser poster de “Ferrari” es solo el comienzo de un emocionante viaje que estamos ansiosos por compartir con los amantes del cine y los entusiastas de la marca en todo el mundo. La película promete llevar a la audiencia a una época apasionante y presentar la historia del hombre que creó una leyenda. En febrero del 2024 será la fecha en la que disfrutaremos de esta cinta en la pantalla grande.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *