Domingo, 21 de Abril del 2024
turismo



Día Internacional del Gin & Tonic: Prueba una receta que combina berries francesas y notas de vainilla de la mano de Tanqueray Royale

Publicado el 17/10/23

El 19 de octubre se celebra el Día Internacional del Gin & Tonic y es la excusa ideal para disfrutar con la bebida más famosa, y la favorita de muchos, en el mundo. Este jueves, te invitamos a brindar con Tanqueray Royale, una versión que reúne sabores de berries francesas, notas de vainilla y aromas frutados y florales que van perfecto con esta temporada primaveral.

Lima, 16 de octubre del 2023.- La historia del Gin & Tonic se remonta a la época en donde se consumía en bares ingleses y, a la fecha, este cóctel se ha transformado y evolucionado. En los últimos 10 años, se ha convertido en un must en cada celebración y hoy no solo es la favorita de los ingleses, si no que lo es en cualquier parte del mundo. Es así, que su gran acogida ha llevado a innovar y crear nuevas variantes o sabores que se adaptan a los diversos paladares y gustos. De esta manera nace un nuevo sabor inspirado en berries francesas y notas de vainilla: Tanqueray Royale. La inspiración nace y encuentra sus orígenes en la herencia francesa y los viajes de Charles Tanqueray durante la década de 1840, creando una receta que balancea perfectamente la complejidad de los botánicos del tradicional Tanqueray London y lo exótico de las berries francesas.

En el corazón de Tanqueray hay una idea simple que es vivir magníficamente.  Desde bebidas en la azotea con amigos, un aperitivo antes de la cena o tragos al atardecer, Tanqueray captura la alegría de aprovechar el momento cotidiano y hacerlo lo más especial posible. Todos tenemos la opción de convertir cualquier momento en algo magnífico con solo un poco de inspiración e imaginación, ya que creemos que la vida se sirve mejor con un Tanqueray y una tónica.

¿Cuál es la fórmula para preparar un Tanqueray & Tonic excepcional? Sigue estos tips indispensables:

Es muy importante el frío de la copa y utilizar un buen hielo.

    1. El garnish es muy importante en esta bebida, porque solo jugando con piel de cítricos o gajos de frutas, puedes crear un nuevo Gin & Tonic.
    2. ¡No da lo mismo! No da lo mismo la fruta pasada que la fruta fresca; no da lo mismo hielo mojado que hielo nuevo. Siempre priorizamos los insumos frescos que tenemos en casa.
    3. Te recomendamos llenar la copa con hielo hasta el tope. De preferencia usar cubos grandes para evitar que se agüe el cóctel
    4. Luego, sirve el Tanqueray Royale.
    5. Completa con agua tónica.
    6. Decora con arándanos frescos y toques de limón para realzar el sabor.
    7. Santé

SOBRE TANQUERAY

Tanqueray es una marca británica de ginebra de origen inglés y fabricada en Escocia, creada por Charles Tanqueray en 1830. En el portafolio se encuentran London Dry, No. Ten y Sevilla. Puedes conocer más en ww.tanqueray.com

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *