Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Cyber Wow 2023: Tips para que seas experto en compras online y mejores tu hogar

Publicado el 19/10/23
  • Del 23 al 27 de octubre, Promart participará con descuentos en categorías como electrohogar, muebles, baños, cocinas, pisos, entre otros.

Lima, 19 de Octubre del 2023.-Para esta nueva y última temporada de Cyber Wow del 2023, ya no te pueden retrasar más; y es que es muy importante que tengas en cuenta diversos factores para encontrar eso que tanto quieres y para darle ese toque creativo necesario a tu hogar. Por eso, a continuación, Promart.pe te brinda algunos tips:

 

  • Escoge un área de tu casa en específico.-

Sabemos que durante esta temporada de precios bajos, sueles emocionarte y quieres comprarlo todo, ya sea para mejorar la sala, la cocina, los baños, entre otros. ¡NOOO! Esto no es lo ideal; se sugiere que vayas lentamente y primero te decidas por un solo espacio en específico, como puede ser, por ejemplo, ese balcón donde siempre haces reuniones con amigos o la familia. Y para esta tarea, puedes recoger entre juegos de terraza; bases para sombrilla o toldos y pérgolas, que de todas maneras le darán ese toque cool que todo anfitrión requiere para darle lo mejor a sus invitados.

  • Compra online sin salir de casa.-

A veces las ocupaciones del día a día impiden que tomemos un tiempo para salir a buscar y comparar precios o desplazarnos hacia cada rincón de la ciudad hasta encontrar el objeto de nuestros sueños, así pasa el tiempo y sentimos que nuestro proyecto solo es un sueño lejano. ¡Deja de aplazar tus planes y ahorra tiempo iniciando tu remodelación mientras buscas por internet! Además de encontrar variedad de precios, te sorprenderás con la cantidad de colores y modelos que hay disponibles.

  • Selecciona tus productos favoritos.-

¿Te gustó algo? Antes de que empiece el Cyber Wow, tómate el tiempo de navegar por la página y empieza a agregar todo lo que te guste o llame tu atención, dentro de tu carrito de compras virtual para que no lo pierdas de vista, como por ejemplo, refrigeradoras y lavadoras. Luego, cuando empiece la campaña, fíjate cuáles de esos productos que están con descuentos o encajan mejor dentro de tus planes.

  • Saca tu constructor interior.-

Muchos de ustedes tienen alma de creativos y cada cierto tiempo aman remodelar diferentes espacios de la casa. Para este tipo de actividades, necesitas todo un kit de herramientas básicas, y dentro de estas, no te pueden faltar, los taladros percutores, ideales para perforar ladrillos, losetas, para actividades que implican bricolaje y para las tareas del hogar en general; además de los cortadores de alambre y los juegos de alicates. Ahora ya podrás ser todo un experto en la renovación de tu hogar.

  • Compara precios.-

Lo mejor que puedes hacer es evaluar en diferentes páginas cuáles son los mejores precios; sin embargo, toma en cuenta que también debes considerar si es que el comercio online ofrece la opción de pagar con efectivo, tarjeta de crédito o débito, si es que tienen la opción de hacer la entrega a domicilio, instalación, garantía o asistencia ante cualquier consulta. Recuerda que todos estos costos, aunque pequeños, al final forman parte del presupuesto total.

Es momento de aprovechar al máximo las ofertas del Cyber Wow 2023 que ofrece Promart.pe. Con esta campaña, no solo podrás adquirir productos a precios increíbles, sino que también tendrás opción de planificar y optimizar cada compra para transformar tu hogar en un espacio que refleje tu estilo y necesidades.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *