Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Credicorp organiza el foro de Agilidad Empresarial más importante de la región

Publicado el 19/10/23

Lima, octubre del 2023.- En Credicorp, la agilidad empresarial ha permitido entregar más innovaciones en productos y servicios en menores tiempos: a diciembre de 2022 logramos ser 3.5 veces más rápidos y en lo que va de este año hemos optimizado en 20% aún más el tiempo de entrega. De esa manera, si antes de la agilidad un proyecto se desarrollaba, en promedio, en 105 días, ahora se obtienen resultados en 23 días promedio. Asimismo, la agilidad nos ha permitido mejorar la experiencia de los clientes de las empresas de Credicorp hasta en 24 puntos en el Net Promote Score (NPS), refiere Andrea Sánchez-Salazar, líder del Centro de Excelencia Lean Agile de Credicorp.

 

La agilidad es la capacidad que desarrollan las empresas para optimizar su competitividad y adaptarse de mejor manera a un mercado dinámico. “Incorporar la agilidad como parte del modelo de negocio permite a las empresas potenciar sus estrategias digitales, acercarse a sus clientes, optimizar la implementación de sus iniciativas, sus estructuras internas y su transformación cultural”, agrega Sánchez-Salazar.

En línea con su objetivo de consolidarse como el Centro Lean Agile referente de América Latina, Credicorp, holding financiero líder en el Perú con presencia en la región, desarrollará la tercera edición del Agility Summit Credicorp del 2 al 4 de noviembre. El evento, que se realizará en un formato híbrido, espera convocar a 5,000 personas interesadas en agilidad, innovación, talento digital y transformación, quienes tendrán la oportunidad de escuchar a más de 80 expertos de diversas partes del mundo como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, España, México, Perú y Estados Unidos.

El Agility Summit Credicorp 2023 se enfocará en el impacto y los beneficios que ha generado la agilidad empresarial en la región a través de la presentación y análisis de casos de éxito. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con líderes de transformación digital, fomentando el intercambio de ideas y conocimientos.

Actualmente, Credicorp cuenta con el Centro de Excelencia Lean Agile, el cual coordina y planifica con cada empresa del grupo sus estrategias e iniciativas. “Tenemos una sólida comunidad de agilistas en Credicorp que promueve el intercambio de experiencias y el aprendizaje continuo”, apunta Andrea Sánchez-Salazar.

El ingreso al Agility Summit Credicorp 2023 es gratis. Invitamos a los interesados en el evento a inscribirse en: https://agilitysummitcredicorp.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *