Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Courtyard by Marriott Bogotá Airport te invita a vivir Cafés de Colombia Expo 2023 con estilo y confort

Publicado el 18/10/23

Courtyard by Marriott Bogotá Airport presenta una oferta exclusiva para los asistentes a Cafés de Colombia Expo 2023, destacando su ubicación estratégica y comodidades de calidad

Courtyard by Marriott Bogotá Airport es tu refugio ideal durante Cafés de Colombia Expo 2023 que se realizará del 18 al 23 de octubre en Corferias

Lima,18 de octubre del  2023.- Courtyard by Marriott Bogotá Airport, la marca elegida por huéspedes pioneros que se sienten inspirados por la pasión de hacer grandes cosas, presentó hoy una imperdible oferta para los participantes de la feria Cafés de Colombia Expo 2023, que se realizará en Corferias Bogotá del 19 al 22 de octubre de 2023

Operada por oxoHotel y parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott, Courtyard by Marriott Airport ofrece a los asistentes a Cafés de Colombia Expo 2023 una tarifa especial válida para aquellos huéspedes que presenten su boleta de entrada al evento.

Cafés de Colombia Expo 2023 es un evento clave para los amantes del café que reúne en un solo lugar a los agentes que hacen parte de la cadena de valor cafetera, desde caficultores y tostadores, pasando por comercializadores y catadores, hasta compradores internacionales, baristas, directivos HORECA y consumidores finales. Courtyard by Marriott Bogotá Airport se une a esta ocasión al ofrecer increíbles opciones de alojamiento estratégico a tan solo 20 minutos de Corferias.

Además de un alojamiento cómodo y estratégicamente ubicado, a escasos 4 minutos de la terminal aérea más importante de Colombia, los huéspedes disfrutan de una serie de servicios y comodidades exclusivos diseñados para mejorar su experiencia, incluyendo un desayuno buffet energizadoconectividad inalámbrica de alta velocidad, gimnasio las 24 horas, estacionamiento de cortesía y shuttle entre el hotel y el Aeropuerto Internacional El Dorado sin cargo.

El proceso de registro es flexible, con check-in disponible a partir de las 15:00, y check-out extendido hasta las 12:00. Esto permite a los huéspedes aprovechar al máximo su tiempo en el hotel y adaptarlo a sus necesidades.

“Explorar la feria Cafés de Colombia Expo 2023 desde Courtyard by Marriott Bogotá Airport es una experiencia fluida con nuestra ubicación estratégica a pocos minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado”, declaró Iris Delgado, gerente general de la propiedad. “Cada rincón está diseñado para brindar comodidad y estilo. Nuestras habitaciones son refugios de tranquilidad para los viajeros exigentes que asisten a esta importante cita de negocios de la cadena de valor cafetera”.

Con 144 modernas habitaciones, Courtyard by Marriott Bogotá Airport es una marca establecida en la hospitalidad bogotana gracias a su diseño para viajeros de negocios y turistas. Este oasis contemporáneo, estratégicamente ubicado a tan solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, es más que un hotel; es un punto de encuentro con la esencia dinámica de la capital colombiana. Desde aquí, te invitamos a sumergirte en una experiencia donde la comodidad y la elegancia se entrelazan, brindándote un cálido abrazo desde el momento en que pisas nuestro suelo.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para obtener más información acerca de las tarifas especiales de Courtyard by Marriott Bogotá Airport puedes llamar al +571-4841888 o enviar un mensaje a: ventascourtyard@oxohotel.com. Aplican términos y condiciones.

ACERCA DE MARRIOTT BONVOY®
Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes y mercado de Marriott International, brinda a los miembros acceso a experiencias transformadoras y reveladoras a la vuelta de la esquina y en todo el mundo. La cartera de Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias ofrece hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo. Los miembros pueden ganar puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts con todo incluido y alquileres de casas premium, así como a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los miembros pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyen estadías futuras, Marriott Bonvoy Moments™ o, a través de socios, por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques ®. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los miembros disfrutan de un nivel de personalización y experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com . Para descargar la aplicación de Marriott, vaya aquí . Los viajeros también pueden conectarse con Marriott Bonvoy en Facebook , X , Instagram y TikTok .

ACERCA DE COURTYARD BY MARRIOTT®

Courtyard by Marriott es la marca de hotel elegida por los huéspedes pioneros que se sienten inspirados por la pasión de hacer grandes cosas. Con más de 1285 ubicaciones en 60 países y territorios, a Courtyard le apasiona empoderar a sus huéspedes y satisfacer las necesidades de los viajeros en todas partes, sin importar el propósito de su viaje. Sus habitaciones cuidadosamente diseñadas brindan una experiencia elevada para relajarse y recargar energías, completa con ropa de cama lujosa y espacios de trabajo flexibles. Los huéspedes pueden trabajar, comer bien, conectarse y estar en su mejor momento para seguir avanzando. Courtyard se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una cartera extraordinaria de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments y beneficios incomparables que incluyen noches gratis y reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite  marriottbonvoy.com. Para obtener más información o hacer reservaciones, visite courtyard.marriott.com, hágase fan en Facebook o siga a @CourtyardHotels en X.

ACERCA DE COURTYARD BY MARRIOTT® BOGOTÁ AIRPORT

Ubicado a solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, Courtyard by Marriott Bogotá Airport está cerca del ecosistema empresarial Connecta 26, la Zona Franca de Bogotá, el sector industrial de Fontibón, el Parque Metropolitano Simón Bolívar, Nuestro Bogotá Centro Comercial y Gran Estación Shopping Mall.  Operado por oxoHotel el hotel ofrece servicio de transporte gratuito desde y hacia la terminal aérea. Con 144 habitaciones, la propiedad incluye el restaurante Centro – Eat. Beer. Connect y dispone de 6 salones con espacio total de 877 metros cuadrados, así como 2 salas de reunión adicionales con servicios completos de catering y audiovisuales ideales para eventos empresariales, bodas y recepciones. Para mayor información, visite nuestro website o llame al +571-4841888.

ACERCA DE OXOHOTEL

oxoHotel es una compañía que provee soluciones para la conceptualización, el desarrollo y la operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento, con excelentes capacidades de gestión hotelera y con el propósito de lograr la mayor rentabilidad para los inversionistas, la satisfacción de los huéspedes y el desarrollo del potencial de los colaboradores. Para obtener más información sobre oxoHotel, vista: oxohotel.com, o síguenos en FacebookLinkedIn o Instagram.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *