Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Conoce los modelos de SUVs perfectos para acompañarte en cada viaje

Publicado el 19/10/23

 

  • Si estás en la búsqueda de la camioneta ideal que se adapte a tu forma de viajar, Jetour tiene algunas recomendaciones que te ayudarán a elegir el modelo que se adecúe perfectamente a ti.

Lima, 19 de Octubre del 2023.- Siempre es momento perfecto para salir a conocer nuevos destinos o dar un paseo junto a la familia y amigos. Pero factores externos pueden ser motivos para que este viaje se torne complicado, es por esa razón que no hay nada mejor que contar con tu propia camioneta para disfrutar de la comodidad que requiere este tipo de actividades.

Pensando en todo ello, los expertos en SUVs de la marca Jetour te presentan los modelos que podrían adaptarse perfectamente a tus necesidades y estilo de vida.

Paseo en familia o con amigos

Salir en familia o con amigos es crear una experiencia única y llena de recuerdos con los que más quieres. Por ello, encontrar la camioneta adecuada es fundamental para asegurar que todos disfruten al máximo de todo el trayecto. Para esta ocasión, uno de los modelos idóneos es la Jetour X70. Esta SUV posee 3 filas y 7 asientos, garantizando la comodidad a todos tus pasajeros; además, posee un sunroof panorámico, el cual añadirá mayor visibilidad a tu recorrido.

Sin embargo, sabemos que al tratarse de varias personas el equipaje suele aumentar es por eso que debes contar con una camioneta con mucha más capacidad. Para ello, se recomienda la Jetour X70 Plus que cuenta con una capacidad de 438 litros si la tercera fila está plegada, y con 1.260 litros si también se pliega la segunda. Así que, si estás planeando un viaje a la playa o al campo, estas camionetas son una elección definitiva.

Viaje por carretera

 

Los expertos de Jetour saben que los viajes por carretera están llenos de aventuras y emoción, donde la diversión y libertad de elegir el próximo destino son los ingredientes perfectos de la ruta.

Por eso, la camioneta perfecta para este plan es la Jetour Dashing. Este modelo de estilo deportivo combina la seguridad, comodidad y tecnología. Por ejemplo, cuenta con una pantalla SMART de 15.6”, así como de audio de alta fidelidad que te permitirá disfrutar de tu playlist favorito en todo el camino. En cuanto a seguridad, este modelo tiene seis airbags, frontales, laterales y de cortina; así como diversos sistemas como el Frenado Autónomo, Aviso de Salida de Carril, Aviso de Puntos Ciegos, entre otros. Si la potencia es lo tuyo, este carro cuenta con un MOTOR 1.5T Y 1.6T GDI, lo que te permitirá llegar a cualquier lado que te propongas.

Es así que, si te animaste a comprar alguno de estos modelos, el “Jetour Fest” es la época perfecta para hacerlo. Durante todo el mes de octubre, por la compra de cualquiera de sus modelos, desde el 1 al 31 de octubre, podrás entrar a un sorteo de tres televisores de 60″. De igual manera, habrá opciones de financiamientos, bonos especiales o, dependiendo la versión de la camioneta, GLP gratis.

Para conocer los términos y condiciones de esta campaña, puedes visitar https://www.jetour.com.pe/ o acercarte a cualquiera de sus concesionarias ubicadas a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *