Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Conoce las tendencias primavera-verano para hombres en la nueva colección de Dockers

Publicado el 18/10/23

Lima,18 de octubre del  2023.- La icónica y reconocida marca californiana de moda, Dockers, presenta variedad de prendas para las siguientes estaciones del año, en una fusión magistral de clásicos atemporales y funcionalidad contemporánea. Con un enfoque inquebrantable en la versatilidad y la comodidad, la marca muestra una amplia gama de prendas diseñadas para elevar cada ocasión con el cambio de temporada, desde encuentros informales hasta eventos especiales.

En esta temporada, los hombres pueden elegir entre una gama diversa de opciones que fusiona estilo y practicidad. Por ello, los expertos de Dockers recomiendan estos looks para estar acorde a la estación:

  1. Polos y shorts: Esta combinación crea un conjunto fresco y relajado ideal para hacer actividades al aire libre. Un polo Graphic Tee Slim Fit en blanco que va perfectamente con los shorts Ultimate Solid Straight Fit en azul oscuro.
  2. Pantalones cargo y poleras: en sintonía con las últimas tendencias de la moda, los pantalones cargo proporcionan un toque moderno sin perder lo clásico, lo que los hacen versátiles y ser un elemento clave en la moda urbana y casual. Los pantalones cargo Slim Tapered Fit en beige combina con el polo Graphic Tee Slim Fit, creando un outfit cómodo y con estilo para cualquier ocasión.
  3. Estampados: Este tipo de diseño se convierte en el punto focal de cualquier prenda, ya que incorpora detalles únicos y llamativos perfectos para ocasiones informales o salidas nocturnas. Por ejemplo, polo Graphic Tee Slim Fit en Duffel Bag y los shorts Ultimate Pull-On Smart 360 Tech Straight Fit, son una combinación que ayuda a destacar en cualquier momento.
  4. De esta manera, Dockers invita a todos a explorar las nuevas prendas para esta temporada, en las tiendas físicas y en www.dockers.pe. Vestirán looks versátiles que se convertirán en elementos imprescindibles en el closet.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *