Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Concierto Davis West, Violinista Japonés: Ciclo de Jazz en “BTH Hotel”

Publicado el 03/10/23

Se presenta una programación de conciertos semanal, bajo la modalidad de ingreso libre, consumo voluntario y amplio estacionamiento gratuito

Lima, 3 de Octubre del 2023.- La programación inicia el miércoles 04 de Octubre con el cuarteto del violinista Davis West, violinista japonés-estadounidense de jazz/bluegrass con estudios en la Universidad de Michigan y posteriormente, Berklee College of Music. Actualmente viviendo en Berlín, es considerado de los violinistas más versátiles, tocando como solista y apoyando en una infinidad de proyectos. Ha compartido escenario con artistas como Al Di Meola, Chris Thile, Benny Golson, entre otros. Cuenta con 2 producciones discográficas publicadas a la fecha, disponibles en todas las plataformas. Junto a Carlos Emilio Llerena en el saxofón, Sergio Cardozo en la guitarra y Karl Schroth en el contrabajo; este grupo interpretará música de Bill Evans, Vincent Youmans, Charlie Parker, Clare Fischer, entre otros.

Las presentaciones se realizarán en NOMAD, el restaurante con terraza del hotel ubicado en San Borja. Además, cuentan con el bar MADBAR que ofrece una amplia carta de bebidas y cocktails de autor.

BTH HOTEL BOUTIQUE CONCEPT, El Hotel de la Moda, un concepto artístico y vanguardista por primera vez en Lima. Logró el primer puesto en “Hotel Travelers Choice 2021” de Tripadvisor. Está ubicado estratégicamente en el Distrito ecológico de San Borja.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *