Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Cinco funcionalidades de Funtouch OS para personalizar tu smartphone vivo

Publicado el 07/10/23
  • El Funtouch OS es la capa de Android de vivo y se caracteriza por su capacidad de personalización, eficiencia y gran diseño.
  • Algunas funcionalidades son el cambio de color en la interfaz, la fijación de aplicaciones para mayor seguridad, la gestión inteligente de aplicaciones, entre otros.

Lima, 07 de Octubre del 2023. Cada año, las compañías de smartphones presentan diversas novedades y avances en materia de software y hardware para contribuir a seguir impulsando la innovación tecnológica. En ese sentido, vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones cuenta con un sistema operativo exclusivo basado en Android llamado Funtouch OS. Este sistema cuenta con diversas funcionalidades que permiten una mayor personalización, mayor seguridad y, por ende, una mejor experiencia de navegación móvil.

En los últimos años, a medida que vivo crece, el uso de su sistema operativo Funtouch OS también. De hecho, según el último reporte de Counterpoint Research “vivo se ubicó entre las cinco empresas líderes de smartphones a nivel global” y continúa creciendo en diversas regiones como Latinoamérica.

El Funtouch OS es altamente personalizable, eficiente, inteligente y de gran diseño. Por ello, vivo comparte algunas funcionalidades de su sistema operativo que permitirán personalizar tu smartphone para gozar de una mejor experiencia:

  • Cambio de colores en la interfaz: el Funtouch OS cuenta con una amplia gama de colores integrados para aplicar en toda la interfaz de usuario, desde el panel de notificaciones hasta los controles de volumen. Además, lo más interesante de esto es que los usuarios pueden personalizar sus pantallas más allá de solo el fondo, pues tienen la capacidad de cambiar el color de los iconos de la pantalla de inicio para que coincida con los colores de su fondo de pantalla.

  • Fijación de aplicaciones para mayor privacidad: cuando alguien toma prestado su teléfono, se puede elegir entre dos niveles de fijación para mantener seguros los datos confidenciales. El primero, mantiene la aplicación elegida a la vista, es decir, hasta que se desancle solo se podrá utilizar esa aplicació El segundo, consiste en prohibir todas las acciones del usuario dentro de la aplicación, de modo que solo se pueda ver una determinada pantalla.

  • Gestión inteligente de aplicaciones: permite administrar fácilmente aplicaciones activas en segundo plano, ver su tiempo de actividad y cerrarlas con un solo toque. De esta manera, el rendimiento de la aplicación se vuelve transparente.

  • Enfriamiento del teléfono: el Funtouch OS de vivo evita el sobrecalentamiento del smartphone al reducir la cantidad de aplicaciones activas y ajustar inteligentemente la frecuencia de la CPU.

  • Sistema de visor para optimizar las fotos: los smartphone vivo cuentan con un visor para comprobar que la foto esté perfectamente horizontal, un anillo de estabilización para protegerte contra las manos temblorosas y un anillo de enfoque. De esta manera, los resultados fotográficos serán de mayor calidad.

Acerca de vivo 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

* “Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news  

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *