Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Celebra un Halloween Criollo en Minka

Publicado el 26/10/23
  • Los últimos días de octubre se celebran a lo grande por la llegada de Halloween y el Día de la Canción Criolla. Por ello, el centro comercial Minka trae una nueva propuesta para entretener a todo su público.

Lima, 26 de Octubre del 2023.-Octubre tiene un ambiente único: es el momento de celebrar dos festividades muy populares como Halloween y el Día de la Canción Criolla, este último, destacado porque muchos gozan reforzando su sentimiento de peruanidad.

Por ello, el centro comercial Minka ha preparado actividades para que todo su público lo celebre al máximo.

El jueves 26 se calientan motores para la fiesta desde las 4 p.m. con el DJ Josh junto a una activación con el imitador de Freddie Mercury. Estas dos presentaciones pondrán a disfrutar a todos con lo mejor de la música, al frente del outlet de Levi’s.

El viernes 27 llega el bailarín favorito de todos, el Canguro Max, listo para mostrar sus mejores pasos de baile desde las 4:00 p.m.

El fin de semana se cierra con un Minkaraoke Criollo, el domingo 29, celebrando la peruanidad. Todos podrán participar y llevarse vales de descuento, premios y muchas sorpresas.

Finalmente, el martes 31 llega el Halloween Criollo que transportará al público a un lugar lleno de música, color y sabor, para celebrar junto al grupo Criollo Manantiales. Será un show creado para el disfrute de toda la familia y amigos.

“Esperamos celebrar Halloween y el Día de la Canción Criolla con todo nuestro público, y hemos creado este mix de actividades para sorprenderlos. Los fans del terror pueden jugar con los muñecos disfrazados y los fans de la música criolla, podrán bailar y cantar con lo mejor de nuestro repertorio nacional”, comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *