Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



BIWIN presentó su línea de tarjetas de memoria Acer para smartphones y cámaras fotográficas

Publicado el 11/10/23

Lima, 11 de octubre de 2023.- BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la renovada disponibilidad de su línea de tarjetas de memoria microSD y SD Acer para dispositivos móviles y cámaras fotográficas profesionales, entre otros.

“La calidad de las tarjetas de memoria es fundamental para obtener el mejor desempeño de smartphones, tablets, cámaras digitales y otros equipos. Es por eso que nuestras tarjetas Acer están diseñadas para ofrecer alta performance, confiabilidad y gran capacidad de almacenamiento”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Un buen ejemplo de esto es la microSD Acer MSC300, cuyo rendimiento en la lectura y escritura de datos puede agilizar notablemente el uso de cualquier dispositivo móvil. Asimismo, las tarjetas SC300 y SC900 son opciones de alta gama en formato SD, perfectas para la captura de fotos y video en altas resoluciones. Es muy importante destacar que somos Official Licensee de Acer”.

MicroSD Acer MSC300

Las tarjetas de memoria flash MSC300 de Acer fueron diseñadas con el fin de brindar almacenamiento de alto desempeño para celulares, tablets, cámaras tipo GoPro, cámaras de seguridad, consolas de juegos portátiles y cualquier dispositivo que utilice el formato microSD.

“Estas tarjetas brindan velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de hasta 120 MB/s. Se trata de un nivel de rendimiento extraordinario, que acelera el uso de aplicaciones y permite incluso la grabación de video en resolución 4K”, destacó Cesar Moyano.

Las tarjetas de memoria Acer MSC300 vienen en distintas capacidades entre 32 GB y 256 GB, y todas cumplen con el estándar de alto desempeño A2. El amplio rango de opciones hace que sea fácil para el usuario elegir de acuerdo a sus necesidades particulares de almacenamiento y al tipo de dispositivo a utilizar.

Especificaciones de la tarjeta de memoria Acer MSC300 de 256 GB

Tipo e interfaz: MicroSD XC UHS-I

Categoría de video: U3/V30 (30 MB/s mínimos en escritura)*

Velocidad máxima de lectura secuencial: 160 MB/s

Velocidad máxima de escritura secuencial: 120 MB/s

Otras capacidades: 32 GB, 64 GB, 128 GB

Dimensiones: 15 x 11 x 0,7 mm

Peso: 0,25 gramos

Temperatura de almacenamiento: -40 ºC a 85 ºC

Temperatura de operación: -25 ºC a 85 ºC

Resistencia al impacto: 1000 G / 0,5 ms

Garantía limitada: 5 años

SD Acer SC300

Las tarjetas SD SC300 están disponibles en capacidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Cumplen con el estándar SDXC UHS-I y bridan velocidades de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de hasta 120 MB/s, que permiten al usuario transferir imágenes y videos con rapidez, lo que ahorra valioso al momento de realizar la edición o retoque.

“Nuestras tarjetas de memoria flash Acer SC300 fueron diseñadas para responder a las necesidades de quienes siempre buscan capturar el momento perfecto con sus cámaras. En este sentido, sus destacados niveles de performance y protección para operar en cualquier contexto son ventajas claves”, afirmó el Director de ventas regional de BIWIN.

Las SD SC300 se encuentran en la categoría de velocidad V30, lo que implica que ofrecen el desempeño adecuado para para grabar video 4K UHD. Asimismo, garantizan agilidad al momento de tomar fotografías de muy alta resolución -que generan archivos de gran tamaño- en modo ráfaga.

Especificaciones de la tarjeta de memoria Acer SC300 de 256 GB

Tipo e interfaz: SDXC UHS-I

Categoría de video: V30 (30 MB/s mínimos en escritura)

Velocidad máxima de lectura secuencial: 160 MB/s

Velocidad máxima de escritura secuencial: 120 MB/s

Otras capacidades: 64 GB / 128 GB

Dimensiones: 24 x 32 x 2,1 mm

Peso: 1,8 gramos

Temperatura de almacenamiento: -40 ºC a 85 ºC

Temperatura de operación: -25 ºC a 85 ºC

Resistencia al impacto: 1000 G / 0,5 ms

Garantía limitada: 5 años

SD Acer SC900

Las tarjetas de memoria flash SC900 de Acer cumplen con el estándar SDXC UHS-II y garantizan un nivel de rendimiento capaz de responder a altas exigencias. Sus velocidades de lectura de hasta 300 MB/s y de escritura de hasta 260 MB/s permiten manejar archivos de video de gran tamaño con rapidez y facilidad.

La alta performance de las Acer SC900 permite grabar video a resoluciones 4K (3840 x 2160 píxeles) o superiores con soltura. También hace posible tomar fotos de manera continua y a alta velocidad, con la captura simultánea de archivos RAW y JPEG.

“Las tarjetas Acer SC900 están disponibles en capacidades de 64, 128 y 256 GB. Se encuentran dentro de la exclusiva categoría V90, lo que implica que su velocidad de escritura sostenida nunca desciende por debajo de los 90 MB/s”, explicó Cesar Moyano, quien añadió: “Su performance se hace evidente no solo cuando se utiliza una cámara, sino también al momento de descargar los grandes archivos a la computadora para su edición. Por esto, puede ahorrar mucho tiempo de trabajo a profesionales o cualquier usuario aficionado a las imágenes en alta definición”.

Especificaciones de la tarjeta de memoria Acer SC900

Tipo e interfaz: SDXC UHS-II

Capacidades: 64 GB / 128 GB / 256 GB

Categoría de video: V90 (90 MB/s mínimos en escritura)

Velocidad máxima de lectura secuencial: 300 MB/s

Velocidad máxima de escritura secuencial: 260 MB/s

Dimensiones: 24 x 32 x 2,1 mm

Peso: 1,8 gramos

Temperatura de almacenamiento: -40 ºC a 85 ºC

Temperatura de operación: -25 ºC a 85 ºC

Resistencia al impacto: 1000 G / 0,5 ms

Garantía limitada: 5 años

Acerca de BIWIN

BIWIN es uno de los líderes en la fabricación global de dispositivos de almacenamiento flash, y con la marca Acer ingresa al mercado con soluciones de almacenamiento SSD y memoria. Biwin es Official Licensee de Acer.

Nombrado como uno de los 10 principales fabricantes de chips de almacenamiento en China, BIWIN tiene más de 25 años de experiencia en el mercado de la memoria y el almacenamiento. La compañía cuenta con capacidad de desarrollo de software, hardware y firmware independiente, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos, y es una de las pocas empresas de almacenamiento en China capaz de diseñar y empaquetar / probar chips.

BIWIN se enfoca en brindar a los clientes soluciones de almacenamiento de hardware y software más competitivas y de alta calidad.

Los productos y servicios de BIWIN incluyen SSD, chips de almacenamiento integrados, tarjetas de memoria, módulos de memoria y servicios de personalización.

El nuevo Campus de Ciencia y Tecnología BIWIN Huizhou ofrece más de 110.000 m² de líneas de producción para la fabricación de chips y la producción de módulos de memoria, tarjetas de memoria y SSD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *