Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



BIWIN completa su línea de unidades SSD portátiles de HP

Publicado el 25/10/23

Lima, 25 de octubre de 2023.- BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la renovada disponibilidad de su línea de unidades de almacenamiento SSD portátiles de HP, conformada por los modelos P500, P700 y P900.

“El almacenamiento portátil tiene un rol fundamental en la vida cotidiana de quienes necesitan transportar de manera segura grandes volúmenes de datos y poder transferirlos de la manera más rápida posible, sin las limitaciones de la nube”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Nuestras unidades SSD externas HP con conectividad USB de última generación se encuentran a la vanguardia de la tecnología en este ámbito, lo que les permite entregar a los usuarios gran espacio de almacenamiento y un muy alto nivel de desempeño. Es muy importante destacar que somos Official Licensee de HP”.

Los SSD portátiles HP P500, P700 y P900 vienen en distintas capacidades, para adecuarse a las necesidades de los distintos usuarios y pueden utilizarse en equipos Windows, Mac, Android y consolas de juegos, entre otros.

HP P900

“Nuestro SSD portátil HP P900 aprovecha la nueva generación de USB (3.2 Gen2 x 2) para llevar las velocidades de lectura y escritura hasta los 2000 MB/s. Esto permite un importante ahorro de tiempo para quienes deben trasladar y copiar datos en distintos equipos, como creadores de contenidos o editores de audio/video, entre otros usuarios”, destacó Cesar Moyano.

El P900 se encuentra disponible en tres capacidades: 512 GB, 1 TB y 2 TB. Gracias a su cable USB tipo C, que le brinda una gran compatibilidad con diferentes equipos y dispositivos, las transferencias de grandes archivos se realizan a gran velocidad. Debido a esto, no es solo para usuarios de PCs de escritorio o laptops, sino que también puede funcionar como unidad externa para PS4 o PS5

Otro aspecto a destacar del nuevo HP P900 es su estética. Con su cuerpo de aluminio, es elegante, ligero (pesa solo 50 gramos) y también muy durable. Está disponible en negro, gris, plata, verde y rosa.

Características del SSD portátil HP P900 de 2 TB

-Interfaz: USB 3.2 Gen2 x 2

-Conector: USB tipo C

-Máxima velocidad de lectura secuencial: 2000 MB/s

-Máxima velocidad de escritura secuencial: 2000 MB/s

-Máxima Lectura Random (IOPS) 57 K

-Máxima Escritura Random (IOPS) 58 K

-Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C

-Temperatura de trabajo: 0°C a 40°C

-Resistencia al impacto: 100 G / 6 ms

-Certificaciones: CE, FCC, RoHS, KCC, VCCI, BSMI, RCM

-Durabilidad: MTBF de 1.000.000 de horas

-Garantía Limitada: 3 años o 1200 TBW

-Dimensiones: 71 x 52 x 8,6 mm

-Peso: menos de 50 gramos

-Otras capacidades: 512 GB, 1 TB

HP P700

El SSD portátil P700 de HP viene en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB, con velocidades de lectura y escritura secuenciales que superan los 1000 MB/s.

“Nuestro SSD móvil P700 posee un práctico diseño para acomodar cables de datos y adaptadores. Además de los modelos negros clásicos, también está disponible en rojo y en azul. Las velocidades de lectura/escritura llegan a 1.000 MB/s gracias a su controlador PCIe, lo que acorta los tiempos de espera y ayuda a ahorrar energía. Así, es capaz de satisfacer las necesidades de almacenamiento de alta velocidad y de archivos más grandes, como videos 4K, imágenes HD, audio sin pérdidas y archivos gráficos complejos”, subrayó el Director de ventas regional de BIWIN.

Características del SSD portátil P700

Capacidad: 256 GB / 512 GB / 1 TB

Interfaz: Tipo C (USB 3.2 Gen2)

Máxima velocidad de lectura secuencial: 1000 MB/s

Máxima velocidad de escritura secuencial: 1000 MB/s

Operaciones de lectura aleatoria: 75 K IOPS

Operaciones de escritura aleatorias: 70 K IOPS

MTBF (tiempo medio entre fallas): 2.000.000 de horas

Temperatura de almacenamiento: -40 ℃ ~ 85 ℃

Temperatura de trabajo: 0 ℃ ~ 60 ℃

Max. Resistencia a las vibraciones: 100 G / 6 ms

Resistencia a la vibración: 3,1 GRMS (2-500 Hz)

Certificaciones: CE | CB | FCC | cTUVus | KCC | BSMI | VCCI | RoHS

Tamaño: 92 x 65 x 9,2 mm

Peso: 58g (solo SSD)

Garantía limitada: 3 años

HP P500

El SSD portátil HP P500 de BIWIN es un producto práctico, compacto y con una estética minimalista. Gracias a su interfaz USB-C 3.2 Gen2 ofrece velocidades de lectura de hasta 420 MB/s y está disponible en versiones en capacidades de hasta 1 TB.

“Disponible en colores azul, rojo, plata y negro, el P500 de HP fue diseñado con una apariencia simple y agradable. Tiene un tamaño muy pequeño, su carcasa de metal es a prueba de golpes y pesa solamente 45 gramos, por lo que es una opción extremadamente conveniente para llevar en el día a día. Además, viene con un adaptador USB A a tipo C, que permite conectarlo fácilmente con dispositivos móviles”, precisó Cesar Moyano.

Características del SSD portátil P500 de 1 TB

Interfaz: Tipo-C (USB 3.2, Gen2)

Máxima velocidad de lectura secuencial: 420 MB/s

Máxima velocidad de escritura secuencial: 268 MB/s

Operaciones de lectura aleatoria: 6 K IOPS

Operaciones de escritura aleatorias: 19 K IOPS

Temperatura de almacenamiento: –40° C a 85° C

Temperatura de trabajo: 0° C a 50° C

Certificaciones: CE, CB, FCC, cTUVus, KCC, BSMI, VCCI, RoHS

Tamaño: 79 x 54 x 10 mm (solo SSD)

Peso: ≤45g (solo SSD)

Garantía limitada: 3 años o 500 TBW

Otras capacidades: 120 GB / 250 GB / 500 GB

Acerca de BIWIN

Fundada en 1995, la compañía cuenta con capacidad independiente de desarrollo de software, hardware, firmware, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos. BIWIN es Official Licensee de HP.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 600 empleados con casa matriz en Shenzhen, China, enfocados en Desarrollo, Producción y Comercialización de componentes (IC) producto terminado y productos licenciados por HP, HP SSD & HP DRAM para el canal. BIWIN es licenciado por HP para fabricar y comercializar SSD de la marca HP y una gama de unidades NVMe.

BIWIN se ha consolidado como uno de los principales fabricantes de chips de almacenamiento del mundo, con más de 25 años de experiencia en el mercado de la memoria y el almacenamiento. La compañía cuenta con capacidad de desarrollo de software, hardware y firmware independiente y capacidad de desarrollo de procesos y algoritmos de almacenamiento, y es una de las pocas empresas de almacenamiento capaz de diseñar y empaquetar / probar chips.

BIWIN se enfoca en brindar a los clientes soluciones de almacenamiento de hardware y software más competitivas y de alta calidad. Los productos y servicios de BIWIN incluyen SSD, chips de almacenamiento integrados, tarjetas de memoria, módulos de memoria y servicios de personalización. Más información en: https://hp.biwintech.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *