Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Arca Continental Lindley es galardonada con el mejor Programa de Beneficios en los Premios ABE 2023

Publicado el 04/10/23
  • Arca Continental Lindley obtuvo este distinto al mejor Programa de Beneficios por su propuesta integral de beneficios ‘Disfrutas’.
  • Además, se sitúa en el TOP 3 en la categoría de Mejor Programa de Desarrollo de Líderes.

Lima, 4 de Septiembre del 2023.- Arca Continental Lindley, la destacada embotelladora y distribuidora de productos Coca-Cola en Perú, ha sido reconocida por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana de Perú (AmCham) en la categoría “Programa de Beneficios”. De la misma manera, la empresa se colocó en el top 3 de la categoría “Desarrollo de Líderes”.

Con respecto al ‘Mejor Programa de Beneficios’, la marca fue premiada por su propuesta integral de beneficios ‘Disfrutas’, diseñada para mejorar la experiencia laboral de sus colaboradores y fomentar el compromiso a largo plazo con la marca. Se trata de una iniciativa compuesta por dimensiones que abarcan desde el disfrute de productos hasta la promoción de la salud y bienestar de los empleados y sus familias.

“Estamos profundamente orgullosos de recibir estos reconocimientos, los cuales son evidencia tangible de nuestro compromiso con la excelencia en la gestión de recursos humanos y el desarrollo organizacional. Estos logros refuerzan nuestra convicción de que estamos en el camino correcto y nos motivan a seguir esforzándonos para inspirar y transformar la vida de nuestros colaboradores”, comenta Pablo Guitart, director de Capital Humano de Arca Continental en Perú.

Además, el programa ‘Liderazgo con Propósito’ ha llevado a la marca a posicionarse en el TOP 3 de la categoría ‘Desarrollo de Líderes’. A través de su compromiso con el crecimiento y fortalecimiento de su equipo, el programa ha ayudado a potenciar las habilidades de liderazgo de gerentes, jefes y supervisores, empoderándolos para guiar a sus equipos hacia el éxito en un ambiente de liderazgo efectivo y transformador.

La Asociación de Buenos Empleadores es una organización que promueve la Responsabilidad Social Laboral como una piedra angular en la gestión empresarial. Este premio distingue a empresas que no solo buscan el éxito corporativo, sino que también se preocupan por el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores.

Sobre Arca Continental en Perú

Embotelladora y comercializadora exclusiva de las marcas de Coca-Cola Perú, es una empresa símbolo de la industria de bebidas por ser la creadora de la marca Inca Kola y por una exitosa trayectoria de más de 113 años de compromiso e inversión en el Perú. Desde el año 2015, integró sus operaciones con Arca Continental, uno de los embotelladores de Coca-Cola más importantes a nivel mundial. Hoy, Arca Continental en Perú cuenta con 6 plantas de bebidas gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes. Sus más de 4500 colaboradores atienden a más de 370,000 clientes a nivel nacional, consolidando la red comercial y de distribución más grande del país.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *