Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



André Martínez llega tercero a Cusco por la Etapa 4 del Rally Caminos del Inca 2023

Publicado el 26/10/23

Cusco, 26 de Octubre del 2023.- ¡Siguen en la pelea! El piloto André Martínez y su copiloto Juan Pedro Cilloniz, del Team Tracusa Racing, son terceros de la Clasificación General y primeros de la categoría TIN, tras haber superado la Etapa 4 del Rally Caminos del Inca 2023.

El Team Tracusa, a bordo de su Ford Fiesta N5, sigue luchando por mantenerse en las primeras posiciones en lo que fue sexto especial (Andahuaylas – Abancay) y el séptimo (Abancay – Cusco) de la Etapa 4 que comenzó en Andahuaylas y terminó en Cusco, en donde hicieron un tiempo total de 10h35m49s.

“Una etapa un poco complicada para nosotros porque tuvimos problemas con la dirección de inicio a fin, pero aun así seguidos terceros de la general y vamos seguir luchando con todas nuestras fuerzas”, indicó André Martínez.

Tras haber disputado dos duras etapas consecutivas, el Team Tracusa podrá descansar y alistarse para la Etapa 5 (Cusco-Puno), de 510 kilómetros, a disputarse este sábado 28. 

El CDI 2023 se llevará a cabo del 19 al 29 de octubre; con tramos de carretera entre Lima, Huancayo, Ayacucho, Andahuaylas, Cusco y Arequipa con terrenos mixtos, sinuosas, de gravilla, barro y asfalto que pondrán a prueba la destreza y resistencia de los pilotos.

Para obtener más información sobre la participación de André Martínez, y su padre Jorge Martínez, pueden visitar sus perfiles en redes sociales y el sitio web oficial del evento.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *