Domingo, 25 de Febrero del 2024
turismo



André Martínez del Team Tracusa Racing venció en la Primera Etapa del Rally Caminos del Inca 2023

Publicado el 22/10/23
  • ¡Comenzó con el pie derecho!  El piloto André Martínez y su copiloto Juan Pedro Cilloniz del Team Tracusa Racing, vencieron en la Primera Etapa del Rally Caminos del Inca 2023.

Lima, 22 de Octubre del 2023.- El Team Tracusa, a bordo de su Ford Fiesta N5, logró dominar el terreno de la Primera Etapa, que comenzó en Lima y terminó Huancayo haciendo un tiempo de 01:48:38.

“Estamos felices por el primer puesto. El primer especial fu el que mejor nos fue y el segundo estuvo muy estrecho, complicado, pero igual pudimos conseguir la 4ta posición. En el acumulado de la etapa estamos primeros, así que vamos a escoger nuestra posición de salida para mañana. Es una carrera muy larga y aún quedan muchos kilómetros por recorrer”, indicó André Martínez.

Martínez y Cilloniz llegaron a Caminos del Inca, la competencia de rally más importante del Perú, tras competir y finalizar el exigente desafío del WRC Rally Chile Biobío 2023.

El CDI 2023 se llevará a cabo del 19 al 29 de octubre; con tramos de carretera entre Lima, Huancayo, Ayacucho, Andahuaylas, Cusco y Arequipa con terrenos mixtos, sinuosas, de gravilla, barro y asfalto que pondrán a prueba la destreza y resistencia de los pilotos.

Para obtener más información sobre la participación de André Martínez, y su padre Jorge Martínez, pueden visitar sus perfiles en redes sociales y el sitio web oficial del evento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *