Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Abre Puertas 2023: Encuentra tu auto ideal a precios insuperables

Publicado el 17/10/23
  • Volkswagen Perú ofrece los precios más bajos del año en el Gran Abre Puertas 2023, solo desde el 20 al 22 de octubre.
  • Durante estas fechas no puedes perderte los descuentos insuperables y beneficios exclusivos.

 

Lima, 17 de Octubre del 2023.- Volkswagen presenta el Gran Abre Puertas 2023, donde se ofrecerá los mejores descuentos de todo el año a nivel nacional. Esta campaña, tan esperada por todos sus clientes, tendrá como fecha de inicio el 20 de octubre y culminará el 22 del presente mes.

Toda la gama de modelos de la marca forman parte de este evento: hatchback, sedanes y camionetas, los cuales ofrecen al usuario una excelente experiencia de conducción, innovación, así como también, lo último, en tecnología automotriz y seguridad, la cual está respaldada por los programas como Latin NCAP, Euro NCAP o el NHTSA, quienes otorgaron a varios de los vehículos de Volkswagen la máxima calificación en cada una de sus pruebas de seguridad.

Por otro lado, Verónica Baca, Gerente de Volkswagen, indica que “Estamos contentos de poder brindar a todo nuestro público los mejores precios del año, para que así, quienes buscaban un nuevo auto, usen esta oportunidad como excusa para tener su Volkswagen. Además, tendremos beneficios exclusivos y planes de financiamiento imperdibles, que solo estarán disponibles estos tres días”.

Asimismo, los modelos contarán con los VW Benefits*, los cuales otorgan:

  • 3 años de garantía o 100,000 km*.
  • Mantenimientos cada 10,000 km o 1 año*.
  • Hasta 12 años de garantía contra la corrosión*.
  • Servicio gratuito de delivery posventa*.
  • Red de Talleres Autorizados a nivel nacional*.
  • 10% de descuento en combustible Repsol*.

Si en tus planes está renovar o comprar un vehículo, no dejes pasar esta gran fiesta que estará disponible para todo el público. Para conocer los precios insuperables de este Gran Abre Puertas, visita nuestros más de 20 concesionarios a nivel nacional los días 20, 21 y 22 de octubre, las cuales estarán abiertos desde las 9 a.m. a 9 p.m.

Si deseas más información, visita su página web www.volkswagen.com.pe. Recuerda que para enterarte de esta y demás promociones nos puedes encontrar en las redes sociales como Volkswagen Perú. *VW Benefits Términos y restricciones en www.volkswagen.com.pe/es/legal/aspectos-legales.html.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *