Domingo, 25 de Febrero del 2024
turismo



Vivo entre las cinco compañías de smartphone líderes a nivel mundial

Publicado el 06/09/23
  • Según un reciente estudio de Counterpoint Research, vivo se encuentra entre las cinco compañías de smartphones líderes a nivel mundial, logrando un 8% de la participación total del mercado durante el segundo trimestre del año.
  • En el Perú, la marca china cuenta con un completo portafolio de smartphones, siendo el X80 Pro 5G su dispositivo insignia.

Lima, 06 de Setiembre del 2023.- En los últimos años, la industria de smartphones ha sido fuertemente golpeada y se ha enfrentado a diversos desafíos a nivel mundial. Según un reporte realizado por Counterpoint Research, solo en el último trimestre del 2023 a nivel global experimentó un decrecimiento de 9% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En este escenario, marcas como vivo se han enfocado en innovar y desarrollar nuevos dispositivos con altos estándares de calidad. Como resultado, según el mismo reporte de Counterpoint Research, vivo se ubicó entre las cinco compañías de smartphones líderes a nivel mundial, logrando un 8% de la participación total del mercado durante el segundo trimestre del año. Además, la empresa china alcanzó los 21.4 millones de envíos globales.

Estos resultados reflejan que vivo mantiene su liderazgo y posicionamiento en la industria de tecnología móvil. Por ello, la compañía ya se encuentra apostando por mercados emergentes como América Latina y específicamente por el Perú, país donde lleva más de dos años.

Además, desde su llegada al país, vivo se ha enfocado en ofrecer un completo portafolio en base a las necesidades y preferencias de cada usuario. Uno de sus smartphones insignia es el vivo X80 Pro 5G, el cual no solo es uno de sus dispositivos más vendidos, sino que también ha sido reconocido como el mejor smartphone de Gama Alta Súper Premium en los premios Perusmart 2022.

“Desde que empezamos nuestras operaciones en el país, hemos obtenido excelentes resultados y eso nos motiva a seguir trabajando por brindar lo mejor de la tecnología a todas las personas que confían en nosotros. vivo es una empresa líder a nivel mundial y nuestra mira es seguir creciendo de manera progresiva en el Perú a través del completo portafolio de equipos que brindamos a todos nuestros clientes”, aseguró Zorayda Chumioque, gerente de marketing de vivo Perú.

Para más información sobre el portafolio completo de vivo, ve al siguiente link.

 

Acerca de vivo 

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales para brindar excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido siete centros de producción (incluidos los centros de fabricación autorizados por la marca), en China, el sur y el sudeste de Asia, y más regiones, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

* “Benfen” es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Manténgase informado de las noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news  

Sigue a la marca en sus redes sociales: Instagram y Facebook. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *