Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Victorinox: Nuevos estilos y colores para la popular colección ARCHITECTURE URBAN2

Publicado el 09/09/23

Lima, 09 de Setiembre del 2023.-Victorinox estableció un nuevo estándar para los bolsos y mochilas de negocios de primera calidad con el lanzamiento de la colección Architecture Urban2. Ahora presenta el bolso Crossbody, el Weekender y un nuevo y elegante color azul disponible en toda la colección. Estos bolsos versátiles y atractivos se convertirán en piezas imprescindibles para los traslados y las escapadas de fin de semana.

La colección Architecture Urban2 permite viajar y transportar las pertenencias sin preocupaciones. Como prueba de ello, ha ganado el prestigioso premio Red Dot Design Award 2022, que reconoce los diseños de productos sobresalientes. El Red Dot Design Award, es un concurso de diseño reconocido internacionalmente que desde hace más de 60 años, se otorga a productos que establecen nuevos estándares en cuanto a grado de innovación, calidad de forma, funcionalidad y compatibilidad ecológica y se considera ahora uno de los concursos más importantes de su tipo en todo el mundo y el sello de calidad rojo se reconoce internacionalmente como un prestigioso premio al diseño excepcional. Tras este gran comienzo, la elegante colección de bolsos de negocios ahora incluye dos nuevos estilos y colores espectaculares, con lo que amplía y mejora así las posibilidades de elección. Los clientes pueden disfrutar seleccionando el bolso que mejor se adapte a su estilo de vida y elegir entre los colores gris/negro elegante y azul/negro atemporal.

Todos los artículos de la colección ofrecen alta funcionalidad, están diseñados con protección de 360° para dispositivos electrónicos y brindan soluciones de organización refinadas y volumen de almacenamiento máximo. Para mayor protección, todos los bolsos cuentan con espuma de alta densidad en la parte exterior y el compartimiento interno para dispositivos se puede cerrar con una tela ajustable segura. El cierre permite una abertura amplia y completa para un uso práctico y sin complicaciones en cualquier momento.

El forro antimicrobiano está tratado con tecnología SILVADUR™ que inhibe el crecimiento de microorganismos en la tela. Se puede limpiar hasta 40 veces mientras conserva los beneficios del tratamiento. Además, los puntos de contacto de piel de primera calidad ofrecen una sensación suave para un agarre cómodo. La tela principal es muy resistente al agua y a la abrasión, tiene un toque suave parecido al algodón y un efecto visual de dos tonos. Todos los bolsos tienen cierres recubiertos en bolsillos específicos, una cubierta del cierre de imán para el compartimiento principal y un bolsillo de audio para audífonos. Las mochilas tienen cierres bloqueables en los compartimientos principales y patas en la parte inferior para limitar el contacto con superficies sucias.

Inspirada en el ADN de la marca y la funcionalidad de la emblemática navaja suiza, la colección Architecture Urban2 de Victorinox ofrece opciones de personalización. Se pueden grabar hasta 12 letras de iniciales y nombres sobre la cacha de la emblemática navaja suiza en el color que se elija. La colección Victorinox Architecture Urban2 ofrece una garantía global de 1+10 años y está disponible en tiendas especializadas, tiendas Victorinox y en línea.

DETALLES

 

PROTECCIÓN 360 GRADOS PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS: el bolso tiene una espuma de alta densidad en la parte exterior y un compartimiento interno para dispositivos que se puede cerrar con una tela ajustable segura.

 

MÁXIMO ESPACIO DE EMPAQUE CON COMPARTIMIENTO DE ABERTURA COMPLETA: la estructura de los bolsos permite un volumen máximo. Los cierres permiten que se abra por completo.

FORRO ANTIMICROBIANO: el forro está tratado con tecnología SILVADUR™ que inhibe el crecimiento de microorganismos en la tela. Se puede lavar hasta 40 veces y mantener los beneficios del tratamiento.

 

 

OPCIÓN DE PERSONALIZACIÓN: se pueden grabar hasta 12 letras de iniciales y nombres en la cacha de la emblemática Navaja Suiza en el color preferido.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *