Sábado, 2 de Marzo del 2024
turismo



Servinformación gana el premio Google Cloud “Partner of the Year” en la categoría Sales

Publicado el 05/09/23

Bogotá, 29 de agosto, Los premios Google Cloud Partner se llevan a cabo anualmente con el propósito de reconocer a las empresas que se distinguen por factores como la innovación y la transformación, tanto para sus clientes como para sus socios en diversos sectores líderes a nivel mundial dentro de la industria de Google Cloud. En el año 2023, una empresa colombiana se destaca entre los ganadores del premio Partner del Año.

Servinformación, una empresa que ofrece un amplio portafolio de servicios en localización inteligente, análisis de datos y soluciones en la nube, así como también soluciones para el sector gubernamental y análisis predictivos, ha sido reconocida por sus logros en el ecosistema de Google Cloud con el premio ‘Partner of the Year 2023’ en la categoría de Ventas.

Este reconocimiento es el resultado de la planificación estratégica en colaboración con la estrategia comercial One-Google y el proceso de expansión en Latinoamérica, el cual comenzó hace cuatro años. En tan solo tres años, Servinformación ha logrado un crecimiento en ventas del 380% y ha atraído a más de 800 nuevos clientes recurrentes. Como consecuencia, en el año 2022, las ventas ascendieron a 20 millones de USD, y se proyecta un aumento del 50% para el presente año.

Clientes líderes en diversas áreas como Transmilenio, Rappi Terpel, la Superintendencia Financiera de Colombia, Farmatodo, la Universidad Nacional de Colombia, Rappi, Compensar, Telefónica, Claro y Taxis Libres han sido testigos de los esfuerzos para generar soluciones innovadoras en colaboración con Google Cloud, Google Maps y Google Workspace.

Luis Manuel Faviani, vicepresidente de Servinformación, afirmó:

“Nuestro liderazgo y visión de futuro son evidentes en la continua expansión de Servinformación en América Latina y más allá. En 2022, logramos avances significativos, ampliamos nuestra presencia de 2 a 8 países y, al hacerlo, duplicamos nuestras ventas. Con operaciones que ahora abarcan Colombia, Perú, El Salvador, Ecuador, Brasil, Panamá, México y Estados Unidos, tenemos la capacidad de impactar a aproximadamente 450 millones de personas.” Mencionó Faviani.

Dentro de su estrategia de crecimiento y ampliación, la empresa colombiana está realizando una inversión de más de 1 millón de dólares en la expansión hacia otras naciones. Con la firme convicción de que el 50% de los ingresos derivará de la internacionalización, centrándose especialmente en Brasil y México, Servinformación busca consolidar su posición en el mercado global. Este esfuerzo refleja su compromiso por seguir obteniendo reconocimientos por parte de Google Cloud en los años venideros.

El reconocimiento para Servinformación como “Partner of the Year 2023” en la categoría de Sales es un testimonio de su enfoque estratégico y su crecimiento excepcional. Su colaboración con líderes de diversos sectores y su visión de expansión demuestran su excelencia en la industria tecnológica. Con una inversión planificada para la internacionalización, Servinformación está preparada para seguir contribuyendo al panorama tecnológico global.

Este premio fue entregado en San Francisco, EE. UU., durante el Google Cloud Next ’23, el evento más grande de Google organizado en los Estados Unidos, en el cual, por supuesto, Servinformación estuvo presente.

 

Acerca de Servinformación

 

Servinformación es una empresa multilatina con más de 24 años en el mercado, líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas de alto impacto enfocadas en ordenar y enriquecer la información de sus clientes, utilizando localización inteligente y analítica de datos aplicada en tecnologías cómo ML, Big Data e Inteligencia artificial que transforman, generan valor, y da poder, contribuyendo en la toma de mejores decisiones de negocio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *