Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Se viene el Perú vs. Brasil, llegó la canarinha con Neymar a Lima y entrenará en Matute

Publicado el 10/09/23

La seleccion brasileña ya llegó a suelo peruano para enfrentar a la Bicolor de Juan Reynoso por la fecha 2 por las Eliminatorias 2026.

Lima, 10 de Setiembre del 2023.-Tras finalizar la fecha 1 de las  Eliminatorias Sudamericanas 2026, las selecciones peruana y brasileña se concentran en lo que será su siguiente partido. Peru vs Brasil serán los protagonistas que cerrarán la fecha 2 de las clasificatorias. La Bicolor viene de empatar sin goles ante Paraguay; mientras que la Canarinha goleó a Bolivia 5-1 en tierras cariocas.

Se espera que hoy, domingo 10 de setiembre, realice sus entrenamientos en el Estadio Alejandro Villanueva, siendo por cabala un reciento de entrenamiento que no le ha dado resultados positivos a selecciones extranjeras ni a clubes extranjeros.

Por su parte, la seleccion nacional convoco a Nilson Loyola en reemplazo de “Canchita” Gonzales una baja mas por lesion.

Aqui algunas preguntas previas al cotejo del dia martes 12.

¿Cuándo es el partido Perú vs. Brasil ?

Peru vs Brasil se enfrentarán por la fecha 2 de las Eliminatorias 2026 el próximo martes 12 de septiembre. La Bicolor tendrá su primer duelo de local ante la Canarinha en el Estadio Nacional de Lima.

¿A qué hora jugarán Perú vs. Brasil?

Los dirigidos por Juan Reynoso tendrán un duro encuentro frente a la Verdeamarela el marte 12 de este mes a partir de las 9.00 p. m. (hora peruana). El encuentro será a estadio lleno luego de que las entradas se agotaran el mismo día en que salieron a la venta.

¿Qué canal transmitirá el Perú vs. Brasil?

El segundo compromiso de la Blanquirroja en el certamen continental será transmitido en señal abierta a través de América TV y ATV. Asimismo, en cable se podrá seguir por el canal Movistar Deportes.

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *