Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Se presentó la 1RA. COPA PADEL CENTER

Publicado el 21/09/23

Lima, 21 de Setiembre del 2023.-Perú Padel Center, el Club de Padel líder con más sedes en el país, realizó este miércoles 20 de septiembre, la conferencia de prensa de presentación de la 1ra Copa Padel Center que se desarrollará en la sede Padel Center Villa.

La conferencia contó con la presencia de Eduardo Gamio Escribens y Diego Hanza Delgado, socios fundadores de Padel Center; Kevin Martínez, campeón panamericano de frontón en Lima 2019 y jugador de pádel.

La Copa Padel Center, se disputará del 21 al 24 de septiembre, y contará con la participación de más de 160 jugadores locales e internacionales, de países como Argentina, España, Chile y Brasil, lo cual garantiza una buena competencia entre las distintas categorías que jugarán en las 4 canchas de Padel, de última generación y modelo Panorámico Pro, ubicadas en la nueva sede Padel Center Villa.

“Nuestro 1er Campeonato Copa Padel Center, es un evento que invita a participar no solo a deportistas de todas las edades, también busca convocar a familias y amigos a pasar una experiencia diferente, viendo un deporte innovador y de exponencial crecimiento a nivel mundial, además de ver 5 categorías o niveles de juego y de contar con inscritos de diversas naciones, ofrecemos un grato y amplio local de 5,500 mt2 totalmente remodelado, con muchas activaciones y música que ambientará un gran espectáculo. Waze y Google Maps te dejan en la puerta del club si pones como destino “Padel Center Villa”, resaltó Eduardo Gamio.

Los partipantes podrán conocer los horarios de juego, cuadros y seguir los resultados en tiempo real desde la App  “Padel Manager”.

“El pádel es un deporte que viene creciendo en todo el mundo y en el Perú ya está despegando. Es una disciplina en la que busco destacar así como en el frontón, así que saludo iniciativas como las de Padel Center en organizar un torneo que será muy competitivo”, agregó el medallista de oro en Lima 2019, Kevin Martínez.

El ingreso durante  los 4 días será libre para el público en general y podrán encontrar foodtrucks, DJ, zona de parrillas, ferias de marcas, juegos para niños, sorteos y más.

Este torneo llega gracias al apoyo de Rosen, Monark, Red Bull, Backus, Intipalka, Fisiathlon, ACG, San Lorenzo, Vainsa, La Roche Posay, Global 66, Renault, K-Swiss, Hisense y Bodhi.

Sobre Padel Center:

Padel Center Villa: Avenida Alameda del Premio Real MZ. D-01 Lote 07, Encanta de Villa. Puedes encontrarlo como Padel Center Villa, en Google Maps o Waze.

Padel Center Miraflores: Avenida General Mendiburu 671. Miraflores.

Web: www.perupadelcenter.com

Instagram: @perupadelcenter

Facebook: https://www.facebook.com/padelcenterperu

Sede villa: https://www.youtube.com/watch?v=YkBztrC8MpY



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *