Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Responsabilidad Social: Meridianbet y los Donativos a la Casa Hogar Padre Martinho

Publicado el 27/09/23

Con el pasar de los meses, Meridianbet ha venido ayudando a distintas comunidades que requieren de apoyo. En los últimos años, la empresa lo ha venido haciendo y en el presente año no ha sido la excepción. Uno de los lugares que ha apoyado es la Casa Hogar Padre Martinho. Es importante saber más sobre este albergue y hace cuánto vienen trabajando ayudando a los que más lo necesitan.

La Casa Hogar Padre Martinho es un centro que se encarga de albergar pacientes durante el período de su tratamiento. Está ubicada en el distrito de Surco y desde hace más de 20 años ha venido ayudando con la estadía de los pacientes.

En su mayoría, los pacientes del albergue sufren enfermedades como parálisis cerebral, autismo y VIH. Muchos de los niños que están hospedados en la casa hogar, han sido abandonados en hospitales, lo cual ha llevado a que sean protegidos por el Ministerio de la Mujer y luego sean llevados a la Casa Hogar Padre Martinho.

En el mes de enero, Meridianbet realizó un donativo a la Casa Hogar Padre Martinho. Aquella vez, se hizo entrega de pañales, latas de Ensure, Pediasure, implementos de limpieza y víveres para los niños y adultos que albergan en la Casa Hogar.

De igual forma, pero para el mes de agosto, la empresa Meridianbet volvió a la Casa Hogar Padre Martinho, pero en esta ocasión, se donó abarrotes, fórmula nutricional y útiles de primera necesidad para las personas que se encuentran viviendo en el albergue.

Meridianbet reafirma su compromiso ante la sociedad e invita a todos a sumarse con algún tipo de ayuda a la Casa Hogar. Los que deseen apoyar pueden acercarse a la siguiente dirección: Calle Holbein 137, Surquillo o pueden llamar al siguiente número: 992 793 047 (Padre Aldo Cárdenas).

Súmate tú también a esta noble causa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *